Leave Your Lover

13.7K 595 403
                                    

Llegamos al final del libro *llora*
Nada que decir, gracias por el apoyo y por ser incondicionales💘
Este OS me encantó escribirlo, así que espero que lo disfruten💘

"No tengo mucho para dar, pero no me importa el oro ¿Por qué usas dinero, cuando necesitas alguien a quien abrazar? No tengo una dirección, solo estoy yendo por este camino, esperándote para sacarme del frío, nunca conocerás las noches sin fin, el ritmo de la lluvia o como se siente enamorarse sin que te des cuenta y llames a su nombre"

Londres, Reino Unido

-Mierda.- me quejé cuando comenzó a llover.

Apresuré el paso hasta llegar a la residencia de Lauren, solo unos segundos y la lluvia me había empapado bastante, suspiré e infle mis mejillas para después tocar el timbre.

La ojiverde no tardó en abrir y yo sonreí al ver, vaya, era más obvia de lo que pensaba.

-Camz, estás empapada, pasa.- me dijo y yo asentí mientras entraba.

Lauren cerró la puerta y juntas caminamos hasta el living, me encantaba estar en la casa de la ojiverde, su hogar era tan bello a la vista que dejaba fascinado a cualquiera, no por nada vivía en uno de los mejores barrios de la ciudad.

-La lluvia se desató de la nada, ya sabes, el clima de Londres.- negué con la cabeza divertida mientras ella me quitaba el abrigo.

-Voy a dejarlo junto a la chimenea para que se seque ¿Vale? Espero que hayas venido en auto.- murmuró y yo sonreí.

-Me apetecía caminar hoy.- dije y ella me miró mal. -Es broma, vine en auto, no te preocupes.- reí mientras me sentaba en uno de los sillones.

-¿Cómo estás? Veo que ocupada, no me has llamado, ni siquiera un mensaje.- cuestionó y yo hice una mueca.

-Le recuerdo a la señorita Jauregui, que soy una simple mortal que está terminando su carrera, un poco de consideración.- murmuré y ella soltó una dulce risita.

-Lo lamento, lo suponía... Serás la mejor abogada de todo Reino Unido, ya lo verás.- me animó y yo sonreí.

-Gracias Laur, cuando tengas problemas legales, yo te ayudaré, ya verás.- dije bromeando y ella rodó los ojos divertida.

-Tú no cambias ¿No es así?.- sonrió y yo asentí mordiendo mi labio inferior.

-Nunca, así hasta la tumba.- murmuré y ella me miró sonriendo para después levantarse.

-Vale, te he extrañado bastante, así que de aquí no te vas hasta la noche ¿Si? Necesito que la señorita Cabello, la futura abogada estrella me regale un día completo ¿Es eso posible?.- preguntó y yo me levanté para después acercarme a ella.

-Nunca te diría que no... Amo pasar tiempo contigo Lauren y lo sabes.- susurré y ella suspiró mientras me miraba a los ojos.

-Bien... ¿Te parece si cocinamos algo? He aprendido nuevas recetas de mis libros de cocina, necesito de una ayudante.- se alejó para caminar a la cocina mientras yo suspiraba y la seguía.

-¿Bromeas? Amo como cocinas, trataré de no incendiar tu casa con mi ayuda, ya sabes que no nos llevamos bien.- hice una mueca al entrar y ella rió.

-No te preocupes Camz, aquí estoy para ayudarte.- se acercó a mi con un delantal de cocina y me lo colocó para después dejar un beso en mi mejilla. -Adorable.- sonrió y yo mordí mi labio inferior sintiendo el latido incesante de mi corazón.

-Comencemos.- me alejé sintiendo mis mejillas calientes.

*Rato después*

-¿Sabes lo que estuve viendo el otro día?.- preguntó la ojiverde mientras veíamos televisión y comíamos el pastel de chocolate que habíamos preparado.

Camren One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora