When We Get Home

9.2K 489 410
                                    

Segunda parte de "Unkiss Me"
Siendo sincera creo que esto necesitará una parte más... Quizás, quien sabe😂.

"Hablando locuras cuando regresas, no es tu culpa que tenga una mente de una sola vía para ti, no soy tu todo, yo sé eso, sigue respirando en este momento, la realidad está llegando"

Los Ángeles, Estados Unidos

*Meses más tarde*

Lauren.

-La barbacoa está lista.- avisó mi Padre mientras Mamá le ayudaba.

Lucas aprovechó el descuido de Chris y sin que se diera cuenta anotó un gol para después celebrarlo con sus hermanos.

-¡Eso es trampa!.- gritó Chris para después reír.

-Buen trabajo.- sonreí mientras los chicos chocaban su mano con la mía.

Estábamos en mi casa, pasando la tarde mientras mis Padres preparaban una barbacoa, Taylor estaba en la sala viendo televisión con la pequeña Nicole, la hija de Chris, en sus piernas.

-¿Dónde dejaste a tu esposa?.- le pregunté a mi hermano y él rió.

-Está en casa de sus Padres, hoy estoy soltero.- bromeó y yo solté una carcajada.

-Ya quisieras.- rodé los ojos mientras el tomaba el balón y corría alrededor del patio siendo seguido por mis hijos.

-Tomó la pelota, eso es trampa.- Lucas trató de derribarlo pero falló.

Negué con la cabeza divertida para después entrar a la casa, Nicole me miró y sonrió, me acerqué y dejé un beso en su frente para después apretar la mejilla de mi hermana.

Caminé con dirección al baño en donde me lavé las manos, al terminar salí y volví al patio en donde ya todos se estaban sentando.

-¿Se lavaron las manos?.- les pregunté a los niños y ellos asintieron.

-En la cocina.- habló Lucas y yo asentí mientras me sentaba al lado de Chris y frente a mis hijos.

-¿Tienen planes para las vacaciones de invierno?.- preguntó Papá mientras comenzábamos a comer.

-Con Sam y Nicole iremos a esquiar unos días.- habló Chris mientras cortaba un trozo de carne.

-Yo conoceré a la familia de Stu.- contó Taylor riendo y yo sonreí.

-Eso será interesante.- murmuré y todos rieron.

-Con su Madre tenemos planeado un viaje a Canadá... Iremos a Banff, es un pueblo precioso.- contó Papá sonriendo.

-¿Y tú amor?.- me preguntó Mamá y yo me encogí de hombros.

-La verdad es que quiero llevar a los niños a la propiedad que compré en Italia, en el valle de Chianti en Toscana, pero debo hablar con Camila primero.- hablé y mi Madre asintió comprendiendo.

-Lauren me mostró las imágenes y es un lugar precioso y paradisíaco.- agregó Taylor y yo sonreí.

-Quizás el próximo año para el verano podamos ir todos.- ofrecí y ellos aplaudieron emocionados.

-Mamá no nos ha hablado de posibles planes para las vacaciones de invierno, ha estado trabajando solamente.- Lucas intervino mientras se llevaba un trozo de carne a la boca.

-Hablaré con ella de todas formas, no se preocupen.- dije mientras Papá le cortaba la carne a Simon.

Camila.

Camren One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora