Talk Me Down

10.8K 551 166
                                    

Parte 3/3

"Quiero dormir a tu lado, pero eso es todo lo que quiero hacer ahora mismo, y quiero ir a casa contigo, pero mi casa es sólo un salón lleno de mis sonidos más seguros, porque sabes que no puedo confiar en mi misma y en mi sombra de las 3 de la madrugada, prefiero alimentar una fantasía que lidiar con esto sola, quiero dormir a tu lado, pero eso es todo lo que quiero hacer ahora mismo, así que acercate ya y Convenceme"

Praga, República Checa
18 de Marzo, 2015.

-Hola Mamá.- saludé a mi Mamá a través de la pantalla agitando mi mano.

-Hola amor ¿Cómo está todo por allá?.- me preguntó y yo Sonreí ligeramente.

-Todo bien, ahora puedo hablar Checo con fluidez.- le dije orgullosa y ella rió mientras asentía.

-¿Cuándo vuelves hija?.- me preguntó suavemente y yo suspiré mientras arreglaba mi cabello.

-Prometo que será pronto... Pero no te puedo dar una fecha con exactitud.- le dije sinceramente y ella asintió mientras me sonreía de lado.

-Te fuiste en Diciembre y ya estamos en Marzo ¿Aún te sigue doliendo?.- me preguntó y el nudo en mi garganta se hizo presente.

-Todos los días me duele un poco más, y odio eso, porque se supone que los kilómetros que nos separan deberían hacer algo con mis sentimientos.- le dije mientras tallaba mis ojos para así no llorar.

-A veces escapar no es la solución amor... Sé que Lauren se influenció por culpa de Mike, y sé que todo este tema te duele más, pero quizás, sólo quizás, debas seguir adelante.- me dijo y yo suspiré nuevamente mientras mis ojos retenían las lágrimas.

-Amo tanto a Lauren Mamá... Tanto que yo no puedo seguir adelante, no es así de simple, estoy dolorosamente enamorada de ella.- le dije mientras mordía mi tembloroso labio inferior.

-Está bien cariño... Tómate tu tiempo, aclara tu mente y cuando estés lista para volver, verás que todo se acomoda como antes.- me dijo con una sonrisa sincera

-Eso espero.- susurré mientras me despedía de Mamá para después cerrar mi laptop.

Después de ver a Lauren de la mano con ese chico decidí que no podía seguir en ese lugar, no podía seguir en Miami viendo como la chica que amo me olvidaba y hacia su vida con alguien más.

Así que viajé a Praga, y estoy aquí desde ese entonces, tratando de acomodar mi vida y mis sentimientos.

Y a pesar de que lo intento, no puedo sacar a Lauren de mi cabeza, no puedo olvidar sus labios, su piel, sus caricias, no la puedo olvidar a ella.

Cuando quizás ella está felíz, con ese chico, olvidándose todos los días un poco más de mi, y pensar eso, simplemente me hace mierda el corazón.

Suspiré y me levanté de la silla para después caminar hasta la cocina de mi departamento, había cumplido 18 hace unos días y bueno, lo celebré con una vídeo-llamada con mis Padres y un pastel para mi sola.

Sonará triste y hasta penoso, pero para mi fue lo mejor, quería estar a solas con mis pensamientos y con el recuerdo de Lauren.

Siempre me lastimo de esa manera, pensando en Lauren...

*Días después*

Sentí mi teléfono sonar sobre la mesita de noche y gemí antes de tapar mi cabeza con mi almohada.

Camren One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora