Hola
Acá les dejo otro capítulo espero que les guste mucho
Estoy realmente desesperado, no tengo ni idea de donde se ha metido Clary, me desperté de nuestra siesta con toda la intención de abrazarla, pero lo único que me encontré fue una muy enojada iglesia, al parecer no le gustan los abrazos.
Rápidamente salí de la cama en busca de Clary, la busque por todo el instituto y no la encontré y en este momento estoy a punto de perder el control, le pregunte a Alec que me dijo que la vio salir, de repente la conversación de hace unas horas me cae como un balde de agua fría, ¡fue a decirle a Jocelyn!, claro, como no lo pensé, así que rápidamente salgo rumbo a su apartamento no pueda dejarla sola ella va a necesitar mi apoyo.
No tarde mucho en llegar rápidamente voy a su piso y toco la puerta rápidamente, la puerta se abre con una Jocelyn nada feliz
- ¿Que hace aquí? y ¿por qué toca de esa manera Jace? – me dice enojada
- Estoy acá por Clary, ¿que no es obvio? - ahora si está enojada veo como su cara se poner roja y cierra aún más el espacio de la puerta con su cuerpo, acaso cree que eso me va a detener.
- Clary no está aquí, pero debería saberlo si ahora se la pasan juntos- me dice de manera sarcástica
- Yo sé que ella esta acá, así que hágase a un lado, necesito saber que está bien no me fio de usted- le digo justo en el momento que la hago a un lado y entro en el apartamento.
- ¡CLARY! - grito en medio de la sala del apartamento - Jocelyn no me prohibirá ver a Clary de nuevo
- Ella no está, además de mi parte corre que ustedes se alejen y terminen con esta tontería que tienen- me dice amargamente, y en ese momento todo mi control se desmorona quien se cree.
- Usted no tiene que intervenir en lo nuestro, como Clary le dijo ahora nos une algo muy importante- le digo refiriéndome al bebe que clase de madre no apoya a su hija.
- Eso es ridículo, sé que a mi hija se le pasara el capricho Jace y eso que supuestamente los une, es una tontería yo puedo encargarme de eso en cualquier momento- no podía creer lo que estaba escuchando, como se atreve a hablar a si de mi hijo la muy...
- Usted no tiene ningún derecho de alejarme de Clary, ni de hablar a si de nuestro hijo, su nieto - le digo prácticamente gritando.
De repente se pone pálida, y parece que quiere vomitar que rayos le pasa ya ¿Clary le contó del bebe y nuestros planes no?
- No entiendo de que bebe está hablando- pregunta realmente confundida
- Del embarazo, le íbamos a decir hoy pero no sé por qué Clary decidió venir sola, pero no me importa lo que diga o haga Jocelyn no dejaré que me aleje de ellos- le digo pero al final bajo algo la voz, ella solo está mirando un punto fijo en el suelo y se ve realmente pálida creo que empiezo entender que pasa esperó que no sea lo que estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
Jace Clary y ¿Un Bebe?
FanfictionClary salio de su vida aburrida, para entrar al mundo de las sombras, conoció a sus padres y su origen. Después de la batalla con Sebastian, Jace y Clary tratan de seguir adelante con su relación, sin embargo una noticia cambiara el rumbo de sus vid...