***
Ha pasado un mes desde mi ruptura con Shawn, conocí a un chico llamado Brad, cuando estoy con el me olvidó un poco de Shawn, el es un chico malo, siempre nos escapamos de la preparatoria, mis amigas no están de acuerdo con que estemos juntos, ya que según ellas el es mala influencia para mi.
Todas las noches lloro por Shawn, lo extraño tanto.
Sobre Justin, a el lo veo muy poco, nos hicimos muy buenos amigos, pero ahora creo que ya se olvidó de mi.Me mudé hace unas semanas al apartamento que me compraron mis padres y a ellos los visitó cada semana.
Me levanté de la cama, hoy iría a la preparatoria o tal vez no, da igual, busque algo de ropa y después me metí a bañar, cuando acabe de bañarme me vesti (como en multimedia), cepille mi cabello, lo deje suelto, después me maquille con lo basico, lo cual era delineador, máscara para pestañas y mi labial rojo.
Salí de mi habitacion y fui hacia la cocina. Entre a la cicina, fui hacía el estante donde tenía los tazones, tome uno y me serví cereal con leche.
Cuando acabe de comer mi cereal deje el tazón en el lavaplatos, fui hacia el baño y me cepille los dientes, después tomé mi mochila y no celular y salí de casa.
Comencé a caminar y sentía que alguien me seguia, voltee y ahí estaba un chico con una sudadera, de seguro está loco.
¿Quien trae sudadera con este clima?- Me pregunte a mi misma- Al parecer el- Contesto mi consciencia-Seguí caminando, hasta que me detuve en una esquina, el chico seguía caminando detrás de mi.
Denise: Joder chico no se quien seas, pero se que me estás siguiendo- Voltee a verlo-
Xxx: Lo siento- Se quitó la capucha, el era Shawn- Pero no encontraba otra forma para hacercarme a ti- Contesto-
Denise: ¿Que quieres?- Le pregunte-
Shawn: Recuerda que te dije que volveria- Me dijo-
Denise: Recuerda que te dije que tal vez no te esperaria- Le dije-
Shawn: ¿Has encontrado a alguien más?- Me pregunto-
Denise: Si y es el único al que quiero- Dije mientras miraba el suelo y jugaba con mi cabello-
Shawn: Mientes- Me dijo-
Denise: No lo hago- Conteste-
En ese momento muchas chicas rodearon a Shawn y yo sólo seguí con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
More Than A Fan (Shawn Mendes)
RandomDenise es una chica de 17 años que cumple su sueño de conocer a su ídolo pero pasa algo más....... EDITADA