Bajamos los tres y vimos que debajo del árbol de Navidad había 10 regalos, eran 2 de Shawn, 2 de Aaliyah, 2 mios, dos del padre de Shawn y dos de su madre.
Los abrimos, y los míos eran un collar y traía la letra "D" en cursiva y el otro era un perfume, las agradecí por los regalos y después desayunamos.
No la pasamos todo el día jugando al xbox, cuando nos cansamos comimos muffins, salimos Shawn, Aaliyah y yo a caminar un poco, cuando llegamos comimos y vimos peliculas, después llame a mis padres, y me dormí.*Días después*
Ya era 31 de Diciembre.
Me desperté, baja a desayunar y ahí estaban todos, los saludé y empezamos a desayunar, despues fui a la habitación de Aaliyah.
Platicamos un poco y la ayuda a elegir su ropa para esta noche, ya que iríamos a una fiesta que hay en la comunidad.
Después platique con Shawn y me dijo que me daría algo en la noche, me entusiasme mucho por eso que me dijo.
***
Me meti a bañar, salí y me vesti (como en multimedia), me maquille y me peine, baja y ahí estaban todos.
Fuimos hacia la fiesta y cuando llegamos vimos que había mucha gente.
Shawn tomo mi mano y me llevo hacia un lugar.Shawn: Te quiero presentar a alguien- Dijo, y yo asenti-
Seguimos caminando, llegamos a un lugar donde estaba una chica.
Shawn: Hola- Le dijo- Lauren ella es Denise, Denise ella es Lauren- Dijo y ella hizo una mueca al verme y levanto una caja mostrando superioridad-
Yo: Hola- Dije y fingi una sonrisa-
Shawn iré con Aaliyah- Le dije y me fui sin esperar respuesta de su parte-Estaba platicando con Aaliyah, cuando llego Shawn, vi la hora en mi celular y ya faltaba poco para la media noche.
Estaba con Shawn en el patio.Shawn: Antes de que digas algo déjame hablar- Dijo y yo asenti-...
ESTÁS LEYENDO
More Than A Fan (Shawn Mendes)
DiversosDenise es una chica de 17 años que cumple su sueño de conocer a su ídolo pero pasa algo más....... EDITADA