Capítulo 17

277 11 0
                                    

Me desperté con el sonido de mi celular, lo tome, era la alarma, cheque mi celular, eran las 6:37 de la mañana, faltaban dos horas para que mi vuelo saliera, me levanté de la cama y fui a buscar ropa en mi maleta, la cual ya estaba hecha, me decidí por una blusa blanca, unos leggins negros, una chaqueta de mezclilla, unos botines de color café entre negro y una mascada negra.
Fui hacía el baño y me di una ducha, acabe de bañarme y me vesti, me peine el cabello, me hice una coleta, me ahorre tiempo, ya que no me maquille.
Salí del baño, y me encontré con Aaliyah despierta.

Denise: Hey, que haces despierta a esta hora?- Le pregunte-

Aaliyah: Me quería despedir de ti- Me contesto y yo sonrei-

Tu: Te voy a extrañar demasiado sabes- Le dije-

Aaliyah: Yo tambien- Me dijo- Crees que nos volvamos a ver?- Me pregunto-

Tu: Claro, además te invitare en las vacaciones de verano- Le dije-

Ella iva a hablar, pero la puerta se abrio, era Shawn.

Shawn: Denise son las 7 nos tenemos que ir- Me dijo-

Denise: Está bien, irán tus padres?- Le pregunte y el nego-

Shawn: Yo te llevaré y ellos se quedaran aqui, te están esperando abajo, para despedirse de ti- Me dijo-

Denise: Ok, ya voy sólo bajo mi maleta- Le dije-

Shawn: No, yo la bajo y no aceptó un no- Me dijo y yo asenti-

Toma mi bolso, y en el meti mis cosas, bajamos los tres y en el living estaban los padres de Shawn.

Karen: Linda, te vamos a extrañar- Me dijo y me abrazo-

Manuel: Si, pero en el verano te visitaremos- Dijo-

Me despedí de los padres de Shawn y de Aaliyah, Shawn subió mi maleta a la camioneta, yo iva saliendo de la casa, al llegar a la puerta de la camioneta el la abrió como un caballero y yo le sonrei como agradecimiento, el rodeo la camioneta y se subio.

El trayecto al aeropuerto fue silencioso, pero era un silencio comodo.
Al llegar al aeropuerto había algunas fans, el se tomó fotos con ellas y después entramos.
Nos sentamos , el rodeo mi cuello con su brazo y yo puse mi cabeza en su hombro. Después se ollo una voz anunciando que mi vuelo estaba por salir, nos despedimos, estaba por irme, pero el me detuvo y me beso.
Era un beso lento que demostraba cariño. Nos separamos cuando anunciaban la última llamada, antes de irme lo abraza y el me.....

More Than A Fan (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora