Capítulo 39

146 10 2
                                    

Cuando ya estaba dentro del club busque con la mirada para ver si encontraba a Brad y lo vi besando a otra chica.
Me hacerque a el y cuando me vio se separó de la chica y ella se fue.

Brad: Te ves sexy cariño- Me dijo con una sonrisa en su rostro-

Denise: Terminamos- Le dije-

Brad: Nadie termina conmigo- Me dijo enojado-

Denise: Pues ya lo hice yo- Me encoji de hombros y me di la vuelta, pero no camine-

Brad: Se que volveras como todas- Me gritó aún enojado-

Denise: Pudrete- Le dije y comencé a caminar-

Salí del club, caminé hasta llegar a mi departamento.
Después de lo de Brad no sentía dolor, ni tristeza, sinceramente no sentía nada hacia el.
Admito que nunca lo ame, sólo lo use para olvidarme de Shawn, pero como Amelia lo dijo no me olvidaba de Shawn del todo, sólo era por un momento, pero después el volvía a mi. Shawn, eso era todo lo que pensaba y aún pienso, lo amo, pero no lo quiero admitir, si lo admito ahora, cuando he terminado con Brad será algo raro, como si ahora quisiera olvidarme de Brad.
Pero no es asi, el será fácil de olvidar.

Fui hacia mi habitacion, me quite el vestido y me puse mi pijama, me quite el maquillaje, fui hacia mi cama.
Mientras estaba acostada tome mi celular y entre a mis redes sociales, primero entre a Twitter y le di me gusta y retwittee algunos Tweets, Después entre a IG y le di me gusta a algunas fotos y por último entre a Snapchat y me tomé algunas fotos.
Después de eso deje mi celular en la mesa que estaba al lado de mi cama y me quedé dormida.

~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Perdón si el capítulo es muy corto, pero me estoy quedando sin ideas.

More Than A Fan (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora