Capítulo 42

189 10 0
                                    

Me desperté sólo así por que si, no había sido por mi celular, la puerta o los rayos del sol. Hoy había dormido perfectamente.

Me levanté de la cama e hice mi rutina de aseo. Después de eso desayune algo de huevo con tocino.
Vi la tele un poco y comencé a contar el tiempo que faltaba para que las chicas llegarán.

6 horas

5 horas

4 horas

3 horas

2 horas

1 hora

Fui hacia mi habitación y volví a tomar una ducha.
Salí del baño envuelta en una toalla, busque algo de ropa en mi closet y me vesti (como en multimedia). Cuando ya estaba vestida cepille mi cabello un poco y después me maquille.
Salí del departamento y baje en el ascensor, salí del edificio y las espere afuera.
Ellas llegaron más o menos cinco minutos después.
Subi al auto en la parte trasera.

Amelia conducio hasta el lugar donde sería el concierto, menos mal que no iríamos al M&G o eso creía.
Cuando llegamos fuimos a hacer una fila, ellas no me dijeron para que era.
Me di cuenta de que era para el M&G cuando ya casi me tocaba.

Ya habían pasado Amelia y Debanhy, ahora me tocaba a mi.
Pase y Shawn me miraba con una sonrisa en su rostro.

Shawn: Ellas te obligaron verdad- Me dijo y yo negué con la cabeza-

Denise: Ellas me lo habían dicho, pero yo no me negue- Conteste-

Shawn: Tamamos la foto ya?- Me pregunto y yo asenti-

Después de eso nos tomaron la foto y entre al estadio.
Fui hacia mi lugar, el cual era en medio de Debanhy y Natalia.
Me senté y después de un rato comenzó el concierto.

La primera canción que Shawn canto fue Believe.
Y así pasaron las canciones, en todas cantaba y bailaba. Después de Something Big comenzó a tocar "Strings" cuanto amaba esa canción.
Mientras el la cantaba, yo bailaba de una manera, sexi, se podría decir.

Al acabar el concierto las chicas fueron al baño, me dijeron que volverían y que no querían que me moviera de mi lugar, yo les insistí en acompañarlas al baño, pero ellas se negaron.

Estuve un rato en mi celular, hasta que lo pasos frente a mi, era en el escenario. Voltee a ver hacia este y ahí estaba Shawn.

Shawn: Hola- Me dijo con una sonrisa en su rostro-

Denise: Hola- Le conteste- Te hiciste un tatuaje- Afirme-

Shawn: Si, aún eres Mendes Army?- Me pregunto-

Denise: Claro que si- Le conteste-

Shawn: Ya oiste Treat you better?- Me pregunto y yo asenti- Es para ti- Me dijo-

Denise: Ya no estoy con Brad- Le dije- La cancion me encanto-

Shawn: Vi como bailabas strings- Me dijo-

Denise: Amo esa cancion- Le dije-

En ese momento las chicas llegaron corriendo.

Amelia: No queríamos interrumpir- Nos dijo-

Denise: No te preocupes, nos vamos?- Le pregunte a las chicas y ellas asintieron- Adios- Le dije a Shawn-

Después de eso nos fuimos.
Amelia me dejó en mi departamento y después de fue.
Al entrar a mi departamento deje mi bolso en el sofa, fui a cambiarme, me quite el maquillaje y me fui a dormir.

More Than A Fan (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora