Capitulo 5: Tengo novio...

444 19 2
                                    

Narra ____:
Después de haber hablado con Marianne,me despedí de ella, todavía me da vueltas en mi cabeza lo que me dijo de verdad estaré...¿enamorada?.
Ahora iba caminando hacia mi casa, cuando veo a mi mejor amigo Daniel, estaba sentado en una banca del parque, fui donde el y lo asuste, ya que el no me había visto.
____:¡Booooooo!-. No creo haberlo asustado,hasta que se gira con una cara de miedo, que me dio tanta risa.
Daniel:____!!!, me asustaste, ten claro que si no fueras mi amiga te hubiese matado aquí mismo-.Me lo dijo en un tono serio, a lo que yo me largue a reír de nuevo.
____: Daniel, no seas tan miedoso-.
Daniel: Y bueno, ¿qué estabas haciendo aquí?-.Ahora me lo dijo con una gran sonrisa.
____: Estaba hablando con la Nane...cuando iba rumbo a mi casa y te veo a ti, entonces pensé que podríamos ir al starbucks, y de paso te vi tan distraído que se me ocurrió asustarte-. Me encojí de hombros-.¿Y qué estabas haciendo tu aquí?
Daniel: Bueno para la otra no me asustes de nuevo, que casi me da un infarto-.Lo dijo en tono amenazante-.Yo quise venir un rato al parque a poder pensar y estar tranquilo.
____: Bueno y ¿qué dices vamos a starbucks?.
Daniel: Bueno, pero yo invito, no dejaré que tu pagues.
____: Está bien, pero a la próxima yo pagó.
Y luego de llegar a starbucks, pedimos dos cappucinos, le dije lo mismo que le conté a Marianne, el me respondió lo mismo que ella que talvéz este enamorada de mi hermanastro...después de estar arto tiempo conversando, terminamos los cappucinos y el se ofreció a llevarme a casa...pues ya era tarde y no quería que me pasará nada.
Llegamos a mi casa y me despedí de él con un gran abrazo y un beso en la mejilla.
____: Adiós, y gracias por todo.
Daniel: No hay de que, todo por mi pequeña-.Nosotros teníamos esos apodos, de cariño, ya que nos conocemos de pequeños y somos cómo hermanos.
Cada uno se dio media vuelta, Daniel se fue y yo entré a mi casa.

Narra Jacob:
Luego de que Ariana se allá ido furiosa, me puse a jugar videojuegos y así me la pasé toda la tarde, estaba en el sillón recostado viendo tele, cuando oigo que se habré la puerta, era ella mi ____, inmediatamente me paré y fui a hablarle.
Jacob: Hola ____.
____: Hola Jacob-. Estaba nerviosa.
Jacob: ____, yo te amo...y no sé podríamos intentarlo...o tan soló déjame enamorarte-. La fui arrinconando en la pared.
____: Jacob, yo tengo...novio-. Se me rompió mi corazón al escucharla decir aquello,
Jacob: Está bien, pero ten claro que yo te amo, y que no me rendiré hasta que estemos juntos-. Le deposite un tierno beso cerca de los labios y la vi subir las escaleras corriendo.

Narra ____:
No puedo creer lo que le dije...que tengo novio, en realidad se lo dije porque quiero saber si en verdad me ama, como dice hacerlo, pero claro que no tengo novio yo creo estar enamorada de él.
Subí corriendo las escaleras, luego de que me deposito un tierno beso cerca de los labios...es que me puse muy nerviosa y hasta me sonroje por eso.

    ~~~~~~❤~~~~~~  

Esto ha sido todo por hoy, no he actualizado porque no tengo ideas, decidí hacer este capitulo antes de irme al colegio, no quiero tener lectoras fantasmas así que espero que voten  y comenten...las quiero, eso bye.

Amo a mi hermanastra-.(Jacob Sartorius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora