Narra ____:
Me levante a las 6:30a.m, hoy estaba muy emocionada llegarían nuevos alumnos al instituto.
Me bañe y dure como 15 minutos, luego me vestí así:
Baje a tomar desayuno y ahí estaba el (Jacob) que cuando me vio se le formo una sonrisa...osea que le pasa.
Papá: Hola cariño, ¿estas preparada para tu nuevo año en el instituto?-. Me lo dijo muy contento.
____: Si papa, ademas de estar emocionada habrán nuevas personas-. Sonreí, note que a alguien se le fue su sonrisa y si Jacob.
Pattie(mama de Jacob): Hola mi niña ¿como amaneciste?, aquí tienes tu desayuno-. Eran unas tostadas con mermelada y un cafe, se veia muy rico.
____: Amaneci bien, gracias-. Termine mire la hora mier** se me hace tarde.- Papá ¿Me puedes ir a dejar al instituto?, voy atrasada.
Papá: Jacob, hija suban al auto yo los llevo-.Me despedi de Pattie.
Llegue al instituto y de lejos vi a mi mejor amiga...mi nane y ¿un chico nuevo?. Me acerque a ella y le pregunte:
____: Nane ¿Quien es él?-. Le digo con una sonrisa picara a lo que ella se sonroja.
Nane: a... el es un amigo.
Xxx:Hola mucho gusto, me llamo Carson Lueders y ¿tu como te llamas?
____: Me llamo ____, bueno te dejo sola con tu "amigo"-. Por lo que hizo que Carson riera nervioso y Nane se sonrojara.
Me tocaba literatura, y a lo lejos vi a mi amiga Alice-. Me sente con ella y llego el profesor...no preste atención en toda la clase, y al fin toco el timbre.
Llegue a la cafeteria con Alice y a lo lejos vi a la Nane, Carson, Jacob y su fastidiosa novia Ariana que en realidad es muy put*, Daniel y otro ¿Chico?-. Me acerque a ellos y me sente al lado del chico que por cierto es muy lindo y me sente igual al lado de mi mejor amigo Daniel.
____: Hola ¿quien eres?-. le dije con una sonrisa muy amigable.
Xxx: Hola me llamo Cameron Dallas-. Me dijo con una sonrisa muy coqueta.Narra Jacob:
como le sonrio!!!!, este tipo me cae mal me quiere quitar a ____,bueno nunca la he tenido pero es que yo la amo , estoy con Ariana solo para disimular lo que siento por ____ pero yo no la amo.
Jacob: ¡NO QUIERO QUE LE VUELVAS A SONREIR ASI!-. Dije gritandole al ese tipo, a lo que todos se quedaron viendo la mesa de los populares.
____:¡ DEJAME TRANQUILA!, ES MI VIDA Y YO DECIDO LO QUE HAGO OKEY!-. No iba a permitir que le hablara asi, sali de la cafeteria corriendo sin un destino, sintiendo pasos atrás mío.~~~~~~❤~~~~~~
Esto a sido todo por hoy espero que les alla gustado y comenten, es mi primera novela asi que perdonen todos los errores que tengo
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermanastra-.(Jacob Sartorius y tú)
Fiksi PenggemarHola me llamo Jacob Sartorius, tengo 14 años y estoy enamorado de mi hermanastra. Este secreto solo lo sabe mi mejor amigo Mark. Nuestra relación sería imposible ya que nuestros padres se opondrían. Esto y mucho más en tu historia con Jacob Sartori...