Narra Jacob:
Luego de que a ____, le depositara un beso cerca de sus labios, pude ver que se sonrojo y salió corriendo y bueno yo me quede embobado pensando en ella y mirando como se iba...luego de reaccionar, llame a mi amigo Mark si podía ir a su casa, que le tenía que decir algo muy importante.
Luego de caminar a la casa de mi amigo, le conté todo a lo que el reacciono así...
Mark: Amigo, si ella tiene novio, trata de ganarte su amor y conquistarla.
Jacob: Okey ya me tengo que ir se hace tarde, adiós y gracias,
Mark: Adiós Jacob.
Ahora iba de vuelta a casa pensando en ____.Narra ____:
Llegue a mi habitación y me puse a pensar si en verdad estoy enamorada de Jacob, entonces de tanto pensar me quede profundamente dormida.
Me desperté y eran las 8:00p.m ¿Tanto dormí?, pero me desperté porque sentí a alguien al lado mío y ese alguien era Jacob, una sonrisa tonta se mostró en mis labios al verlo.
Sabes que lo amas
NO es mi Hermanastro!!y quien eres??
Tu conciencia idiota, y sabes muy bien que te gusta
Ash... deja de meterte en mis temas okey bye.
Lo sentí moverse, así que me hice la dormida para ver que pasaba.Narra Jacob:
Llegué a la casa y busque a ____, la encontré en su dormitorio durmiendo. Luego de admirarla un rato, me dio sueño así que me acosté a su lado.
Me desperté y vi la hora eran las 8:15p.m, la admiré una vez más y es que es simplemente perfecta...la amó.
Igual se movió y despertó, los dos sonreímos y nos quedamos así hasta que ____ cortó el silencio:
_____: Emm...bueno yo creó que me iré a bañar.
Jacob: Okey.Narra ____:
Me metí a mi baño y me bañe, cuando salí de la ducha mier**, olvide mi ropa espero que Jacob no siga todavía en la pieza, me enrolle en la toalla.
Salí del baño y mala suerte estaba ahí, de repente me tropecé y antes de sentir el suelo alguien me agarró de la cintura.
Quedamos a muy pocos centímetros.
Jacob: ____ se que tienes novio, pero yo te amo.
_____: Jacob, yo en realidad no tengo novio, solo te dije eso porque no sabía como reaccionar.
Jacob: Entonces _____, ¿quieres ser mi novia?.
_____: Si Jacob, si quiero ser tu novia.
Y nos fundimos en un tierno y hermoso besó, valla como lo amo.~~~~~~❤~~~~~~
Esto ha sido todo por el capitulo de hoy, espero que les allá gustado, lo siento por no actualizar es que no tengo ideas, espero que voten y comenten no quiero lectoras fantasmas, eso las quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermanastra-.(Jacob Sartorius y tú)
FanfictionHola me llamo Jacob Sartorius, tengo 14 años y estoy enamorado de mi hermanastra. Este secreto solo lo sabe mi mejor amigo Mark. Nuestra relación sería imposible ya que nuestros padres se opondrían. Esto y mucho más en tu historia con Jacob Sartori...