Narra ____:
Me fui caminando a la salida, que rápido paso el tiempo, pues ya se acabaron las clases, me fui a mi casa con mi amigo Daniel que siempre me acompaña...llegamos y me despedí:
____:Gracias por acompañarme, nos vemos mañana-. Le di un fuerte abrazo.
Daniel: No es nada ____, sabes que me gusta pasar tiempo contigo y no me gusta que andes solo eres como mi hermanita-. Y se fue.
Entre a mi casa: ____: Papá, Pattie...ya llegué-. Avance a la cocina y había una nota que decía:
"Niños disculpen nos por no habisarles pero...surgió un viaje importante de trabajo no se cuanto tiempo dure, pero semanalmente les estaré enviando dinero junto a Pattie...no hagan fiestas ni nada... cuídense los amamos."
Genial estaré con él y no se sabe cuanto tiempo, ya que...me fui a mi habitación y me cambie de ropa cuando escucho la puerta principal cerrarse, fui a ver quien era, y ahí estaba Jacob, lo vi y me di media vuelta para no hablarle en verdad no lo soporto.
Narra Jacob:
Me fui a mi casa, entre y pensé que no había nadie...hasta que escucho las escaleras, y ahí estaba mi ____, y si dije mía porque haré que cambie de opinión sobre lo que nosotros podríamos tener y también la voy a enamorar.Vi que me vio y se dio la vuelta y ahí fui cuando le dije:
Jacob: ____, donde están nuestros padres-. Le dije amistosamente.
____: A nuestros padres, están de viaje y no se sabe cuanto durara el viaje, en la cocina esta la nota que dejaron-. Ni siquiera se dio la vuelta, me lo dijo de una forma cortante y se fue. Tendré que hablar con ella me duele que me hable así aunque no cambie de opinión pero intentarlo.
Narra ____:
Nose que me pasa, desde el beso que me robo me pongo nerviosa cuando estoy cerca de el, ¿que sera?.Tome mi celular y le marque a mi Nane, talvéz ella me pueda ayudar en esto.
~Llamada telefónica~
____: Nane, Te veo en el parque en media hora ok, te tengo que contar algo y necesito de tus valiosos consejos.
Nane: Esta bien, pero no puede ser por teléfono.
____: No en serio es importante .
Nane: Okey te espero...Bye
____: Bye
~Fin llamada telefónica~
Me cambie de ropa y me puse esto:
Salí dela casa, en dirección al parque, a lo lejos vi a mi amiga rubia:
____: Hola.
Nane: Hola...espero que lo que me tengas que decir sea rápido, tuve que dejar a Carson para venir a hablar contigo-. Se notaba una mirada de desepcion.
____: Hey, con que Carson-. Le dije con una sonrisa picara-. Que pasa ahí.
Nane: No pasa nada, pero bueno que era lo tan "importante" que me tenias que decir.
____: Es que...cuando salí corriendo...Jacob salio detrás mio y me dijo-. Hay que difícil contarle-.Quemeamaymerobounbeso-.Lo dijo tan rápido que no se si lo aya oído, pero por la cara que puso supe que si-.
Nane: Hasta que al fin se declaro-.Me lo dijo lo mas tranquila.
____: Tú sabias y no me dijiste nada, que feo de tu parte-.Como me lo pudo ocultar-.
Nane: Bueno si sabia, soy una de sus mejores amigas, ademas el me rogó mucho para que no te lo dijera y bueno cual es el consejo que "TANTO" necesitabas.
____: que después de eso sentí algo en mi, y no puedo parar de pensar en ese momento.
Nane: Bueno yo creo que tu estas Enamorada.
~~~~~~❤~~~~~~
Esto a sido todo por hoy puede que en la tarde suba otro las amo bye...Espero que voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermanastra-.(Jacob Sartorius y tú)
FanfictionHola me llamo Jacob Sartorius, tengo 14 años y estoy enamorado de mi hermanastra. Este secreto solo lo sabe mi mejor amigo Mark. Nuestra relación sería imposible ya que nuestros padres se opondrían. Esto y mucho más en tu historia con Jacob Sartori...