Narra __
Es el momento para escapar de este sucio orfanato...
Agarre mi mochila y prepare todo lo que necesitaba para irme de alli...
__: -suspiro- este es el momento - dije para luego salir por la ventana y aterrizar en el cesped...
Corri y corri hasta llegar a un callejón. Estaba exausta por la corrida...
???: miren nada mas! Una niña indefensa- dijo un señor que parecia tener unos 35 o por ahi...
El sujeto2 me empezo a golpear en la panza cosa que escupi sangre...
???2: ahora quien te ayudara?- dijo para volver a golpearme en los brazos y piernas...
???3: solo eres una mocosa- dijo y me golpeo en la cara haciendo que quedara un moreton y me sangrara la nariz...
Luego de varios golpes mas me dejaron. Yo me quede en ese callejón donde podia ver toda mi sangre deramada en el suelo... Debo de admitir que soy resistente a los golpes... Pero habian algunos que me dolian...
Luego llego la noche asi que me levante tome mi mochila y trate de subir a un arbol que estaba cerca de mi... Al subir me acomode en las ramas y me dispuse a dormir...
°·°·°al dia siguiente°·°·°
Los rayos de luz alumbraban mi cara asique desperté y baje del arbol para estar mas comoda... Apoyé mi espalda con el tronco mientras me cubria algunas heridas como la del estomago, brazos y piernas por iltimo me puse una en el cuello ya que este no paraba de sangrar... Decidi cerrar los ojos un rato y al abrirlos me encontre con tres chicos una chica...
???: hola. Que haces aqui tan sola y lastimada?- pregunto un chico azabache( pelo negro) yo solo lo ignore- hey! No hace falta que me ignores!
???2: calmate n.freddy tal vez solo es por que no nos conoce- dijo la chica...- hola! Soy n.mangle- dijo y me dio un chupetin, ella estaba esperando que lo aceptara...
__: hola- dije seria aun sin aceptar el chupetin...
???3: cual es tu nombre?- dijo el peliazulpeliazul- yo me llamo n.bonnie
__: __- dije sin animos...
N.freddy: ok... __ como es que tienes esas lastimaduras- repitio el pelinegro...
__: unos hombres me golpearon...
???4: lo siento por ser entrometido pero... Como es que llegaste aqui?- dijo un pelinaranja- por cierto soy n.foxy...
__: me escape... De un orfanato...
N.freddy: y estas sola?- dijo y antes de que respondiera volvio a hablar- si quieres puedes venir con nosotros...
__: mmm... Nose...- mire a la dirreccion en la que esta n.mangle y tenia una sonrisa- esta bien...
N.mangle: genial! Ahora no sere la unica chica...- dijo para luego abrazarme...
Luego de varios dias ya nos portabamos como hermanos... Ellos me cuidaban mas de como en el orfanato hasta que un dia...
N.mangle: como es que llegaste al orfanato?- pregunto mi onee-chan...
__: es una largaaaa historia...
N.bonnie: tenemos tiempo...
__: ok... Yo tenia aproccimadamente 6 años, yo venia de la escuela y entre a mi casa nunca me di cuenta que la garrafa estaba prendida. Empezo a quemar papeles, maferas hasta hacer que la garrafa explotara con el fuego y termino incendiandose mi casa... Yo estaba impaciente por encontrar a mis padres, pero en el intento una madera quemandose callo arriba mio- no lo pude evitar y largue una lagrima- luego vi todo negro... Al desperatar me encontraba en un hospital y un señor me dijo " bienvenida a tu nueva vida" al principio no entendia hasta que me paso un espejo en el habia otra cara... Me habian hecho una cirugía luego me dijieron que hiria a un orfanato. Años despues me encontraba con varias heridas ya que las encargadas eran malas solo conmigo... Luego decidi escapar me golpearon mas y los conoci a ustedes... Y debo de admitir que eso fue lo mejor que a pasado en toda mi vida...- termine de narrar con ciertas lagrimas en los ojos...
N.mangle: yo no sabia... Lo siento...
__: por que te disculpas? No es tu culpa...
N.mangle: no pero... Es que tu vida es...
N.bonnie: una mierda
N.freddy: siempre tan directo...
__: no importa... Lo importante es que estoy viva y con ustedes!- le dedique una sonrisa a todos...- no me dejen nunca sola ok?
N.freddy: ok... ahora eres una nightmare... Bienvenida a la familia n.__!!- dijo e hicimos un abrazo grupal...
Ya habia llegado la noche y todos nos fuimos a dormir...
°·°·°sueño de __°·°·°
???: hola...- dijo una voz de chico. Parecia tranquilo...
__: hola?- dije - quien eres?
???: tan rapido me olvidas conejita?...- conejita? No recuerdo... Me cuesta recordar algunas cosas de antes del incendio...
__: ...
°·°·°fin del sueño de __ °·°·°
Me levante sobresaltada...
N.mangle: estas bien?- dijo mi compañera de cuarto...
__: si... Solo fue un sueño...- dije aun pensando en quien era ese sujeto... Tenia una campera verdosa con capucha con dos orejas una tota y otra sana
N.mangle: vamos a desayunar!- dijo mi hermana...
Salimos de nuestro cuarto compartido y fuimos a desayunar...
N.freddy: buenos dias- dijo vostezando
Luego llegaron los otros dos y comenzanos a desayunar... Porfin! Despues de muchos años ahora se como se siente tener una familia... Creo que me gustará estar con mi nueva familia...
N.bonnie: hey n.__ quieres ir a pintar con n.foxy?
__: si... Por que no?- dije con una sonrisa, sali con mi campera y con mi tipica capucha...
Al llegar empezamos a pintar... Luego de varios minutos ya habiamos terminado...
y luego llego llego un chico que se parecia un poco al de mi sueño... que raro... bueno lo importante es que se pelearon un rato y luego sono una cirena de policia entonces los chicos y yo salimos corriendo pero como tan distraida que soy me choque contra un muro... y luego todo se convirtio en oscuridad
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Capucha(fnafhs Y Tu)[TERMINADA]
Fanfiction__: es una chica que vive en las sucias calles. Siempre lleva puesto su campera la cual es especial para ella por eso nunca se la saca nunca la veras sin su capucha. Ella suele ser amable, divertida y amigable si la conoces, pero si eres un completo...