cap 19 "salida de chicas!"

3.1K 125 304
                                    

Lunes por la mañana

Narra __

__: mi one-chan

Olivia: ya la quiero conocer!

__: tendras que esperar hasta la tarde...

Golden: hoy a que hora sera la practica?

Chica: mmm... A que hora puedes?- dijo y golden se sorprendio...

Golden: serca de las 8:00 de la noche...- dijo un poco triste

Chica: tan tarde?!- dijo- si que tienes una agenda apretada...

Golden: si- dijo con la cabeza gacha...

Chica: no hay problema! Verdad chicos?

Freddy&olivia: por mi bien...!

Bonnie: no es tan tarde... Yo ire!

Foxy: ñeee tienen suerte de que este de buen humor...- dijo desinteresado...

Chica: dijo "buen humor"?- todos menos foxy y yo asintieron sorprendidos...- OMG se acabara el mundo!- todos se escondieron o empezar a actuar desesperados... Foxy y yo nos miramos y empezamos a reir...- o por dios! Ahora esta riendo! Esto es peor de lo que pensaba!!!

__: chica no es para exagerar- dije limpiando una lagrima que habia salido por tanto reir

Foxy: si yo quiero puedo reir o sonreir...-dijo y toco el timbre

Golden: yo me voy a mi curso! Vamos olivia?- dijo ya que ellos quedaron en el mismo curso...

Olivia: sipi esperame... Chicas! Hoy a las 4:00 nos juntamos en el centro!!

Chica&__: claro!- ellos dos se dirijieron a su aula y nosotros a la nuestra...

Al llegar foxy me hablo...

Foxy: estoy aburrido...- dijo amacandose en la silla...

__: deja de moverte de caeras...

Foxy: yo no me caig- fue interrumpido porque se callo de la silla...

__: te lo dije- dije casi riendo... Todo el curso se empezo a reir...- jeje ven- dije y lo ayude a levantarse...

Foxy: tal vez tenias un poco de razon...

__: un poco?- dije cuestionandolo el levanto su silla y se sento... La clase fue aburrida suerte que despues de esta clase nos ivamos...

Al terminar la escuela...

Foxy y yo eramos los ultimos en el aula...

Foxy se acerco a mi y me beso... Era un beso tierno y rapido no queria despegarme de el pero el maldito aire nos separo... Fuimos a la entrada con las manos entrecruzadas y no habia nadie...

Foxy: quieres que te acompañe?

__: y si los nightmares te ven?

Foxy: correre el riesgo...- dijo y nos dirijimos a mi casa aun con las manos juntas...

En el camino el me contaba que hacia cuando aun no nos encontrabamos ese dia fue uno de los mejores...

__: llegam- fui interrumpida por la puerta que se abrio... Estaba deseando que fuera onnie, fox o fede...

...: ya llegaste...- dijo maggie...

__: maggie me asustaste...- dije y mire a foxy estaba un poco mas palido de lo normal...

Maggie: hola?- le dijo maggie a foxy

Foxy: ehhh hola...- dijo y se rasco la nuca...

Maggie: entra __ quiero hablar algo con foxy...- dijo amablemente yo asenti con la cabeza y entre... Claro estaba escuchando lo que decian...- la vas a cuidar?- dijo ella

La Chica De Capucha(fnafhs Y Tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora