hola!!! tarde... lose... solo queria mostrarles una imagen de como es __ espero que no se enojen conmigo por no subir cap antes... pero ñeee aqui esta la foto...
se que no es muy lindo pero bueno... es lo que salio... espero que les guste el aspecto de la rayis...
Narra __
???: __? __!!!- dijo un chico y al darme la vuelta para verlo vi a...
Un viejo amigo...
Ballon boy...
__: no me lo creo! Loon!!!- dije y lo abraze...- te extrañe... y veo que seguis llevando el pelo en la cara...
Loon: si... yo tambien te extrañe... Fuaa no crei que estudiaras aqui...- dijo separandose del abrazo...
__: por que no me avisaste que vendrias?
Loon: queria darte una sorpresa... Jiji
__: ven... Te enseñare la escuela y de paso vamos a la direccion para buscar tus horarios y clase...
Loon: esta bien...
En el "tour" le enseñe mis lugares favoritos como el arbol que esta en el patio, el salon de musica y claro la cafetería... Termine de enseñarle el colegio y fuimos a la oficina del director...
El entro y luego de cuatro minutos salio...
__: y...?- pregunte refiriendome a su curso...
Loon: me toco en el 5° 3°...
__: super!!! Yo voy a ese! Vamos!! - dije y lo agarre de la mano para ir al curso... Hasta que llegamos... Nos sentamos juntos, empezo la clase y el se presento... En la clase nos estabamos poniendo al dia pero el profesor volteo a vernos...
profe: hey!! alla atras!! quien esta hablando?!- dijo y luego voltio para volver escribir en el pizarron. ambos no reimos en voz baja...
cundo termino clase fuimos a dar un paseo hasta que nos encontramos con towntrap
town: hola __!
__: hola town! te presento a ballon boy mi amigo de japon...
ballon boy: Kon'nichiwa... perdon hola...
town: jeje... hola soy towntrap...-dijo estrechando su mano con la de loon
estuvimos hablando los tres sobre cualquier cosa...
__: loon te acuerdas la vez que tome leche y rei...
loon: si... y escupiste la leche por la nariz...- fue muy divertido...
los tres nos reiamos y jugabamos hasta que nos tuvimos que despedir porque el timbre del fin de recreo sono... nos despedimos de town y fuimos a la clase... ahora que lo pienso no me he acercado a los chicos en todo el dia... no importa igual despues los veo en el ensayo...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Capucha(fnafhs Y Tu)[TERMINADA]
Fanfiction__: es una chica que vive en las sucias calles. Siempre lleva puesto su campera la cual es especial para ella por eso nunca se la saca nunca la veras sin su capucha. Ella suele ser amable, divertida y amigable si la conoces, pero si eres un completo...