cap 3 "¡nuevos amigos!"

8.3K 449 497
                                    

Narra __

Me prepare lo mas rapido que pude y sali de mi cuarto compartido para poder desayunar...

__: buenos dias!- dije alegre

N.mangle: creo que alguien esta feliz...- dijo mi one-chan...

__: claro que si!- dije emocionada- tendre nuevos amigos!

N.foxy: ten enana- dijo mi hermanote dandome una mochila de color (tu color favorito) con todos los utiles...

__: como la conseguiste?

N.foxy: estuve paseando por ahi...- aveces me da miedo onii-chan...

N.freddy: ok, vamos no querras llegar tarde...- dijo asique me puse mi campera con mi capucha y luego salimos de la casa para dirigirnos a mi nueva escuela...

N.freddy: okey enana ya estamos aqui... Ve...- dijo yo me despide de todos con una sonrisa...

__: adios! Y gracias!- dije y luego entre... Ne quede viendo los planos de la escuela los cuales estaban ubicados en el pasillo de la entrada...- ok... El despacho del director esta cerca...- dije y luego escuche varias risas que provenian de afuera...

...: ya conoces las reglas...- esa voz se me conocida...

...2: tienes que pagar...

...3: lo siento hoy no he traido dinero...- dijo una voz familiar... Era bonnie

...4: siempre es lo mismo con el...- no. No podian ser ellos...

...: saquenlen la guitarra para que aprend...- era n.freddy se interrumpio cuando me vio...- sera mejor que nos vayamos- luego les susurro algo a los demas y me vieron entonces se fueron y yo aprobeche para ir con el pelimorado...

__: hey bonnie! Estas bien? - dije para luego ayudarlo a levantarse...

Bonnie: hola __. Si estoy bien... Te inscriviras en esta escuela...

__: si... Amm ne dirias donde esta la oficina del director?...

Bonnie: Si... Ven sigueme...- estuvimos varios minutos hablando y conociendonos mejor... Hasta que choque con alguien...

...: hey fijate por donde va...- dijo una chica peliblanca con una mecha rosa... Un momento...

__: rosita?- pregunte y ella solto una que otra lagrima

Mangle: __ no sabes lo tanto que te extrañé- dijo y me dio un abrazo a lo cual yo le correspondi...

__: yo tambien te extrañe...

Bonnie: lo siento interrumpir pero las clases estan por empezar y __ no sabe en que clase le toca...- el tenia razon...

Mangle: ok... Nos vemos en el receso...

Luego de que mangle se fuera yo y bonnie fuimos al despacho del director entre en su oficina y pedi mis horarios y en que aula me tocaba...

Bonnie: y que aula te toco?...

__: 3ro 5°...

Bonnie: justo ese es mi curso vamos!! - dijo bonnie feliz me causa gracia ya que cambia de personalidad, de uno timido a uno alegre...- llegamos! Ven te presentare a mis amigos...- dijo y luego entramos...

Foxy: __!!!- dijo contento rojo

__: hola foxy!

Bonnie: bueno te presento ella es chica... Chica ella es __

Chica: hola! Mucho gusto __

__: el gusto es mio. Espero que seamos grandes amigas!

Bonnie: el es freddy...

La Chica De Capucha(fnafhs Y Tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora