Tú eres Yo?

28 1 1
                                    

Cerca de cumplir los 9 años de edad, Se da cuenta que esos solo son números sin sentido que no merecen una felicidad, Ni una sonrisa. El día esperado el cumpliría sus 9 años, Aunque el sabia que nada cambiaría, Solo sus familiares asistieron a su cumple, No tenia amigos, Ni siquiera los consideraba conocidos, Eran humo, Pero que lo ahogaban como si fuera un gas venenoso que iba matando su niñes y su felicidad, Aunque todo eso cambiaría una tarde donde sentado solo (o eso creía) escucha una voz, Pero quien era? Que quería? O lo mas importante, De donde venia?

Voz: -Porque lloras? ¿Que te ah pasado para que estés así?
Cole: -Tu también estas aquí para molestarme? Si es así, por favor vete.
Voz: -No quiero molestarte, dé echo ... Quiero ayudarte.

Esas palabras dejaron inmóvil a Cole pero jamas se dio cuenta de que no había nadie en su alrededores, Le recorrió un escalofrío muy grande por la espalda y su piel se puso pálida como la nieve, Tragando duramente su saliba pregunto:

Cole: Quien eres!? No te escondas!
La Voz con un tono algo raro contestó: No me estoy escondiendo, Pero si tienes abiertos los ojos dudo mucho que puedas verme.
Cole: No juegues conmigo! Donde estas!?
Voz: Por favor, Cierra los ojos.
Cole algo preocupado y desconfiado preguntó: Puedo confiar en ti?
Voz: Por supuesto.

Cole cierra los ojos y automáticamente cae desmallado sin emitir sonido alguno, Ni siquiera de su propio corazón al latir.

GeminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora