Light

19 1 0
                                    

Cole después de haber despertado se encontraba en una ambulancia y junto a el, Su madre.

Emma: Hijo! Has despertado!
Cole: *ahg* Que dolor de cabeza tengo ...
Emma: Claro hijo, Del golpe te desmayaste!
Cole: Mamá, Tranquilizate, Estoy bien.
Emma: Igual iremos al hospital
Cole: *Ahuuu*...

Cole se volvió a desmayar gracias al golpe y esta vez pudo dormir tranquilo.
Al día siguiente cole despertó pronto por la mañana no por no poder dormir sino porque su mente y corazón habían quedado intranquilas después de lo que había pasado con shadow y lo que había dicho en el instante que Cole cerro los ojos:

Shadow:"Ah! Por cierto, Este es tu subconsciente"

Un lugar tan podrido e inhumando siendo el subconsciente de cole, Eso lo ponía aun mas intranquilo.

Shadow: Hey! Veo que has despertado.
Cole: Así que ahora somos uno solo no?
Shadow: Exacto, Es una ventaja tenerme verdad? -Presumió-
Cole: Y cual es exactamente esa ventaja?
Shadow: Calla!
Cole: *Risas* Era broma. Puedes explicarme bien eso lo de mi subconsciente?
Shadow: Claro! Tu mente ha acumulado tanto odio y rencor hacia aquellas personas que se burlaban de ti que ahora ese lugar que visitaste se volvió una pocilga.
Cole: y Porque decías que no podían verme hay?
Shadow: Aunque no me creas hay varios entes dentro de tu mente que quieren manipularte para hacer el mal, Yo soy de los buenos aunque mi nombre diga lo contrario.
Cole: Tu nombre?
Shadow: La palabra en ingles "Shadow" Hace referencia a "sombra" en Español.
Cole: y Porque te dieron ese nombre?
Shadow: Mi pasado ...
Cole: Tu pasado?
Shadow: La doble personalidad es algo que la mayoría de las personas obtienen de una manera determinada. Es decir, Tu sufriste mucho acoso y te fui asignado bajo las ordenes de ayudarte a no seguir hací y guiarte por el buen camino antes de que otros entes se apoderaran de ti e hicieras cosas realmente estúpidas y en mi pasado yo fui un ente maligno que controlaba a las personas para hacer cosas muy malas ...
Cole: y porque decidiste ser bueno?
Shadow Suspiró: Porque eh visto como alguien que no merecia morir, Corto su cuello con una navaja hasta desangrarse
Cole asustado por la declaración, Responde: Has matado a alguien!?
Shadow: No! Yo no ... ! Solo le hice tomar malas decisiones

Luego de que shadow dijera la ultima palabra, una lágrima broto del ojo de cole

Cole: Shadow, Veo que encerio estas arrepentido de lo que has echo, Seras mi Amigo a partir de ahora, Te molesta?
Shadow: Encerio lo dices!? -Exclamo con alegría-
Cole: Pero con una condición ...
Shadow: Esto ya no me esta gustando ...
Cole: Tampoco sera tan malo, A partir de ahora seras Luz! Pero nose como se dice en ingles ...
Shadow: Si no mal recuerdo creo que era ... Emmmm ... Light?
Cole: No Losé! Tu eres el cerebro *Risas*
Shadow: No te pases de listo mocoso! Si, Luz en ingles Light
Cole: Perfecto de ahora en mas seras LIGHT!

GeminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora