No hablas Encerio...

15 0 0
                                    

Cole gana suficiente fuerza para alejarse la navaja del cuello y se levanta ...

Light: Ya no quiero ser un mal ente!!
Shadow: El solo te uso para su felicidad!
Light: No! El es mi amigo! No dejare que tu lo mates!
Shadow: Cole! Dile la verdad! Solo lo usaste para no estar solo!
Cole: Eso es mentira! Light es mi amigo y compartimos momentos maravillosos y tu no vas a ser que suceda lo contrario!
Light: Cole! Ayudame! Ay que sacar este mal ente de tu subconsciente!
Shadow: Esto es imposible! Ustedes dos ...!

Cole y Light logran expulsar a shadow del subconsciente ...

Cole: Light Perdoname, Se que lo que dije esta mal y ...
Light: No te preocupes amigo, Estamos juntos en esto no!?
Cole: Si amigo!

Los dos amigos volvieron a unirse para vivir juntos, Y afrontar todo lo que viniera, Los días pasaron y las cosas en la secundaria no mejoraban, Marina ya estaba perdida en los recuerdos de cole y Light seguía ayudando a cole a ser alguien bueno ...

Cole: Oye Light!
Light: Dime cole ...
Cole: Cuantos años tienes?
Light: Los entes no cumplimos años aunque de ser así tendriamos muchísimos, Porque preguntas?
Cole: Porque podríamos hacer un cumpleaños para ti!
Light: En cerio!?
Cole: Claro!

Luego de comprar todo lo que nesecitaban, Festejaron el cumpleaños de light, Ellos dos se bastaban el uno al otro, así que no hubo nesecidad de buscar a alguien mas. Aunque eso no duraría mucho tiempo ... Medio años despues Cole se volvió a enamorar y esta vez de alguien de quien los dos estaban encantados, se llamaba Caroline!
Ella era una chica tímida y muy amorosa, Tras llevar 9 meses de novios, Cole y light piensan como pueden contarle la verdad sobre la doble personalidad ...

Cole: Se te ocurrió algo?
Light: Estamos iguales ...
Cole: Ya sé!
Light: Hagamos lo!

Cole llama a Caroline para que venga a su casa y así poder hablar sobre el tema.

Caroline: Dime amor que nesecitabas?
Cole: Emmmm ... Veras ...
Caroline: Sea lo que sea sabes que puedes confiar en mi.
Cole: Esta bien ...

Cole le cuenta a caroline toda su historia de como conoció a light ...

Caroline: Eso si es extraño amor ...
Cole: Vas a dejarme porque estoy loco verdad?
Caroline: No lo mal intérpretes Amor yo también tengo una doble personalidad ...

Cole al escuchar lo que caroline le había dicho quedo impactado y un poco mudo

Caroline: Mi ente se llama "Moon" que significa "Luna" En español
Cole y Light sorprendidos, Responden: No hablas encerio ...
Caroline: es verdad y Moon me dijo que para que dos entes puedan conocerse y hablar tenemos que dormir con las dos cabezas juntas pero antes hay nombrar al otro ente para que este pueda conectarse
Cole: Light, Esto lo sabias!?
Light: No, pero intentemoslo!!!!!

Cole y Caroline durmieron juntos y Light con Moon pudieron conocerse

Moon: Así que tu debes ser light Verdad?
Light: Y tu moon porque lo que eh oido ...
Moon: Oye, Linda voz ...
Light: De verdad? -Pregunta sonrojado-
Moon: *Risas*

Y así se repitieron varias noches y noches, Light y moon También se hicieron pareja y Nada parecía que pudiera pasar ...

GeminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora