Pequeño, Grande y pocas palabras

45 1 1
                                    

Primaria, "Infierno del cual no veía la hora de salir y poder ser libre al fin" Descrito así por él, Pero, Porqué?
6 años ya cumplidos para empezar la escuela primaria que el tanto deseaba, El cielo de los chicos grandes donde aprendería millones de cosas, Conoció a muchos compañeros y uno en particular le movió el mundo hasta este día, El mismo o no?.
Primer día en la escuela y todo es nuevo, Salones, Profesores, Compañeros y hasta su propia vida iba a ser nueva. Cada vez que llegaba a su casa contaba emocionado todo lo que había echo en clases y en sus recreos, Lo bien que se lo pasaba, Hasta que todo empezó a cambiar cuando noto que algo no andaba bien el y que el trato hacia él, había cambiado de una manera muy basta, Señalado siempre, Centro de burlas y acoso por parte de sus propios compañeros quienes se supone que tenían que protegerlo y estar bien con ellos, Que crees que fue el detonante de esto? Si, Su sobrepeso, Motivo de burla de sus compañeros marginado a tal punto que solo hablaba consigo mismo y se maldecía por ser como era, Días de actuación y noches donde el telón bajaba y el mostraba su verdadera cara, Sufrimiento con tan solo un par de años. El trato nunca sesaba, No se tomaban un descanso, Día tras día, Noche tras noche, Lágrima tras lágrima. Pero esto no duraría mucho tiempo ...

GeminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora