Light Vs Shadow.

15 1 0
                                    

Han pasado 4 años desde que los dos amigos Cole y Light conviven juntos. Los 3 matones que atormentaban a cole se fueron a otros colegios por sus malos comportamientos, Pero eso no significaba que iba a ser todo alegrías, Cuando Cole cumplió sus 13 años tubo que ingresar a La secundaria donde no todo iba a ser color de rosas, Otra vez las cosas se complicarían pero a tal punto de que una disputa interna se desatara dentro de cole.

Light: Oye Cole! Esa chica que conociste hace poco, Marina ... No creo que sea la mejor decisión que hallas tenido desde que nos conocimos.
Cole: Porque crees eso light?
Light: No me termina de convencer ...
Cole: Tu crees?
Light: Yo solo opino que ...

*Marina la novia de cole hace 1 semana, entra a la habitación*

Marina: Hola Bebe!
Cole: Hola bebe! Como estas!?
Marina: Un poco cansada, Recién vuelvo de dar una vuelta con mi primo ...
Cole: Bebe te sientes bien?
Marina: No ... -Haciendo arcadas va hasta el baño a vomitar-
Cole: Bebe! Respira ondo Amor!
Marina: Estoy bien bebe no te preocupes ... -Vuelve a vomitar-

Cole pide ayuda a su madre y juntos la llevan a Marina al hospital para que la revisen aunque ella se negaba ...

Marina: Que tengo doctor!?
Doctor: Marina tiene algún familiar esperándola?
Marina: Mi novio y su madre
Doctor: Enseguida vuelvo señorita ...

El doctor llama a cole y a Emma para darles la noticia ...

Doctor: Usted es el novio señor?
Cole: Si doctor! Paso algo grave? -Pregunto preocupado Cole-
Doctor: Tengo que decirte que la señorita marina esta embarazada de 2 meses ...
Cole con una risa un poco rara le pregunta: Eso es imposible doctor la conozco hace una semana!
Doctor: Los análisis mostraron que Marina esta embarazada ...

Cole había llegado a la conclusión de que marina lo había engañado incluso antes de que estuviera con el, Un bebe? El impacto de el y de su madre fue un golpe directo a la cara para ambos. Cole entra desesperado a la habitación donde se encontraba marina ...

Cole con lágrimas en los ojos le dice a marina: No puedo creer que no me hallas dicho que te acostaste con otro y que ahora encima tengas un hijo en tu pansa!

Light intenta suavizar la situación ...

Light: Oye cole no ...
Cole: Callate light! Esto no te incumbe!
Marina: Quien es light!?
Light: Cole no te alteres!
Cole: Dije que te calles! SHADOW!!!!

Light después de lo que escucho dejo la mente de cole en blanco y no se escuchó ninguna palabra de parte de el, Cole al darse cuenta trata de contactar con el pero no lo logra ...

Cole: Light! Donde estas!? Light! Lo siento Amigo! No quise decir lo que dije! No me dejes solo ahora por favor!

Cole con lágrimas en los ojos trata de contactar con light pero este no parese querer responder ...

Cole: Amigo siento mucho lo que dije, Perdoname por favor, Eres el único amigo que tengo! LIGHT!!!!!

Han pasado tres días desde que light se esfumo del subconsciente de cole y este ah optado por auto-lesionarse con una navaja, En sus dos muñecas y en una de sus piernas, De pronto siente como su cuerpo queda inmóvil y sus ojos se cierran lentamente ... Cae en su mundo, Su subconsciente.

Cole: Mis heridas no están!
Shadow: Que es lo que quieres aquí miserable rata!?
Cole: Light donde has estado? -Pregunta con una sonrisa en su rostro-
Shadow: Yo no soy light, Mi nombre es shadow y soy el ente maligno que te ah echo auto-lesionarte para que sientas mi dolor!
Cole: Light! Perdoname no quería decir lonque dije por favor no me dejes así!
Shadow: Te lo mereces por haberme transformado en alguien que no era!
Cole: Tienes razón, Me lo merezco -Dijo mientras las lágrimas caían sobres piernas-
Shadow: Ahora haré que esa navaja se acerque a tu cuello para matarte lentamente.
Cole: Gracias por haber sido mi amigo ...

En ese momento Shadow empieza a llorar y a perder fuerzas sobre cole, Esté se da cuenta de lo que pasa ...

Cole: Light!?
Light: Yo ...


GeminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora