3# Brindemos.

28 4 0
                                    

Pov ___

El se quedó mirándome a los ojos y yo también, perdida en esos ojos negros...
Esos hermoso ojos...¿Pero qué mierda? Tienes novio tonta!!!...

___-Bu-bueno mi Amo...Yo me voy al cuarto. Cualquier cosa me llama, Adiós!!!-

Uffff...Por suerte no me siguió, ya que no es solo mi cuarto, lo compartimos... Espero que sea poco tiempo. No voy a ser como esa bruja de Bulma... No voy a engañar a Alex... ¿Y porqué lo haría si lo amo a el no al señor Vegeta?.

Wow el cuarto  está   bastante... Bien, pero muy desordenado, así que me dispuse a ordenarlo. Fue incómodo lo de hace un rato... Wow alguien, más que la ha pasado difícil... Que tristeza saber que la está pasando mal y no poder hacer nada...

Pov Vegeta.

Luego de que ___ se valla a dormir, quise molestarla un poco en el cuarto pero vino la Niñera de Trunks y me avisó que había un niño buscando a mi Maid

Vegeta-¿Que susede? ¿Porqué molestas niño? 
XxX-Mi nombre es Alex y vine por ___ mi novia.
Vegeta-Es tu novia?? Wow mi Maid es un poco tontita en sus elecciones... Jajaja.
Alex-Diga le que junte sus cosas y se venga con migo.
Niñera-¿Lo hago señor?.
Vegeta-Claro que no. Mi Maid está durmiendo felizmente en mi cama y nadie va a perturbar su paz.
Alex-¡¡¡
No puede negarme a ver a mi novia!!!
Vegeta-Dirás Ex novia, la lindura de mi Maid ahora es mía...
Alex-Claro que no lo haría!!! Ella odia a las escorias como usted!!!       Vegeta-De seguro te mintió... Como sea, vete que ahora, si me disculpas, voy a darle placer a mi bella Maid! y ella es virgen no??
Alex-ERES UNA BASURA!!!-
Vegeta-Creo que con ella te deberías enfadar, ya que no me dijo nada de una pareja.

Pensé en golpearlo, pero no vale la pena gastar energías por un simple humano, ni de entrenamiento me serviría...Soy tan malo >:)
Mi bella Maid, pronto vas a serás mía...

Fui a mi la cocina y me encontré con la prostituta de... Digo Bulma... Tomando vino.

Vegeta-Hola...
Bulma-¿¿Ya te follaste a la niña???
Vegeta-¿Que?... Pero que dices mujer, no todos somos iguales a ti, tu nivel de zorra es inigualable...
Bulma-A mi me respetas!!! Yo soy la que te mantiene y te puedo mandar a la calle...
Vegeta-¿Pero que dirían tus padres de ti si digo que me engañaste? Que pasaste 1 año haciendo me cada vez más grande los cuernos...¿Que dirán todos de ti?... Dime...
Bulma-Tu ganas... Bueno... ¿Y ya?...
Vegeta-¿Ya que?.
Bulma- Lo que te pregunté...
Vegeta-No voy a mentirte... Yo sí quería... Pero como te dije, no todos son como tu... Ella tiene novio y no se atrevería a engañarlo...
Bulma-Conquista la... Te doy la libertad de hacerlo y te daré dinero para que me dejes en paz. Trunks se queda con migo.
Vegeta-Yo no me voy a ir de aquí sin mi hijo ¿Te queda claro?.
Bulma- No es por el que lo quiero... Sino la prensa. Me van a joder mucho con lo de que soy mala madre. El problema al que le decimos Trunks no me interesa, pero veré como darte lo...-(Me da una copa.)-¿Que dices?
Vegeta- Digo que eres despreciable...
Bulma- Gracias... Brindemos, por que todo salga como lo planeamos. Haciendo te quedar mal a ti frente a la prensa y nuestros amigos,  y hacerme ver bien a mi.-Brindamos.-Jaja y claro, a cambio de dinero para ti.

Pov ___

Fui con Jessi a contarle el chisme, bueno, es malo pero tengo que contárselo y justo estaba sin nada que hacer.

___-¡¡¡Jessi!!!...-Me chito y hizo señas de que quería que valla con ella.

Al parecer estaba escuchando una charla de la cocina.

Jessi- No hagas ruido- susurrado.-Ya se levantan vamos al baño... ¡¡¡Rápido que vienen!!!-Me llevó casi volando al baño.-Tengo que contarte algo...
___-Okey, ¿De que se trata?...
Jessi-Pues... ¡¡¡Es que no escuche un carajo gracias a que hiciste ruido.!!!
___-Disculpa me por querer venir a contarte...-Interrumpida... abren la puerta del baño de repente...
XxX-¿Contar que cosa?.-
Jessi-...-.
___-...-.




No. (Vegeta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora