Carta...
Señoritas ___ y Jessica Tomlinson y Señor Alex Styles (:v Fue lo primero que se me ocurrió)
Como ustedes an sido capaces de cautivarnos con su bella voz...
Han logrado entrar al concurso "La voz del siglo". Y si ganan, podrá grabar su primer disco.
Felicidades!!!.PD: Los jueces lo ven muy probable... ;)
Pov ___
"Si!!! Ganamos!!! Oh my god no lo puedo creer!!!. Entré!!!! Este a sido mi sueño desde que era una niña y ahora a mis 22 años lo logré!!!." Gritaba por toda mi casa y mi novio, Alex se despertó gracias a mis alocados gritos!!!.
XxX:-¿Que sucede?-Decía Alex casi dormido (lo besé)-What???.
___:-Entramos mi amor!!! Entramos!!!.
Alex:-Es en serio??? DIOS SANTO!!! OH SEÑOL JESUUU!!!
XxX:- Callaos coño!!! Desde mi departamento se oye como si estuvieran al lado mio joder!!!-Grita Jessica mi amiga aunque en realidad es mi hermana adoptiva.-
Alex-JESSI ENTRAMOS AL CONCURSO!!!.
Jessi-No me jodas! en serio!!! Ohh mierda lo soñé tanto y ahora se me hace realidad.!!!Jessi, Alex y yo, de pequeños teníamos una banda llamada Pompon :v Pero al crecer lo cambiamos a "White Shadow's" pero Jessica queria "Red Shadow's" y quedó como lo planeaba Alex.
Jessi es Rubia teñida, de ojos verdes esmeralda y de tez pálida. Es muy enojona como vieron. Pero de buen corazón!!!
Alex es Castaño, de ojos marrones y piel mestiza (entre clara y oscura.) Es mi novio y lo quiero mucho, lo conozco desde que eramos niños. Y lo más importante...
LO AMO!!! (Ya veremos cuando conozcas a Vegis)Recién nos levantamos, así que fuimos a tomarnos una ducha, primero Jessi, después yo y ahora Alex. Teníamos que esperarlo pero la comilona de mi no lo espero y termino antes de que llegue.
Jessi- Rápido!!! Que la traga todo y no engordo que envidio de tu novia se va a comer tu comida.
Alex-Nooo!!! Ya voy!!!
Jessi-Muy tarde...(Lo escondió)
Alex-Nooooooo!!! ¡¡¿¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN CRUEL??!!
___-Es broma Alex.-Dije y le mostré su plato - Aquí está!!!
Jessi-Pero la próxima ni tardes tanto o la profecía se cumplirá!.-Dijo y todos nos reimos.
Alex-Jajaja... Pero-Mira a Jessi-¿Irás a C.C a trabajar? Puesto que no tenemos la carrera asegurada.-Dijo.
Jessi- Si... Pero hoy iremos ___ y yo. Recuerda que te contrataron. Tengo que enseñarte el lugar y eso...
Alex-¿Podrás soportar a Bruja Brief?.-Dijo y con Jessica se rieron.
___-¿Es mala?-Pregunté.
Jessi-Es insoportable... No mala, pero si que es molesta jajajaja.-Piensa-Ahhh pero...
___-¿Pero qué?.Pov Jessi.
Mierda hay algo que no les dije... Alex se pondrá celoso...
Alex-Dilo! Hola llamando a planeta pendeja a no es Jessica!
Jessi-___ tu no te encargas de Bruja Brief...-Dije con meiyo(miedo)
Alex-¿Con los padres o quien?...
Jessi-Trabaja con el señor... Don gruñón...Vegeta Brief.
Alex-CON UN TIPO!!! CON UN VIEJO DECREPITO ME LO AGUANTO PERO CON ESE NO!!!
___-¿Que te pasa? ¿Tienes celos?
Alex- Si!!! Jessi no le contaste??!!
___-¿Contarme que?
Jessi- Ese tipo me quiso manosear...
___-What????... Pero vale la pena 8.000 al mes...Además lo necesitamos!!!
Alex-¿Me amas?-le preguntó a ___, a lo que le dijo si-Entonces busca otro empleo!!!.Pov ___
Luego de una larga discusión, el no quería entender que hay despidos en masa y que otro mejor no voy a conseguir...Así que lo dejamos ahí y como ya era la hora de irnos al trabajo así que preparamos todo y nos fuimos.
*Al llegar a C.C*
Tocamos la puerta y entramos al lugar. Era hermoso, la casa soñada para cualquiera, todos los adornos eran perfectos y delicados, y en ellos notaba el gran valor que tenían. Y luego vimos a la "Bruja Brief".
Bruja B.-Hola... Tu debes ser la nueva. Bueno Jess enseña le la casa y yo llamo a Vegeta que está molesto porque tiene hambre, tu sueldo es de 20.000, ya que tienes que hacer todo lo que te pida... Y además es más insoportable que yo jajaja.(Habla mucho no me deja decir nada xD) Buenos, le muestras todo y vienes con migo Jess :D Bueno adiós!. -y se fue...
___-Wow si que habla. Pero de mala no le veo nada...
Jessi-Dije molesta, no mala. Me molesta su "JEEESS VEN AQUÍ!!!"-Imitando su voz.₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Bueno mis patatas kawaii, no se si fue largo pero igual ahora voy a escribir el siguiente capítulo pero no lo voy a subir hoy.
Oh tal vez si xD Bueno Soy Ofi y sayonara xD