Pov Narradora.
___ se sentía confusa, triste y decepcionada de Alex, al no confiar en ella, en que ella nunca haría algo así, nunca lo engañaría y menos quería caer en el juego del Señor Vegeta o "Mi Amo" como le tiene que decir ___.
"Este trabajo fue lo peor que me pasó en la vida..." Ella después de decir esto se largo a llorar desconsoladamente.
Jessi- Tontita ¿¿¿Que pasó???¿¿¿Se puso celoso y te agredió???.
___-n-no...-Dijo y nombres pudo terminar por el llanto.
Jessi-N-no me digas que...- Dijo y paro para que ___ responda.
___-Si!!! Y dejo la... La banda!!!.
Jessi-¿¿¡¡QUÉ!!?? ¡¡¡ESE CABRÓN TE DEJÓ Y SE FUE DE LA BANDA!!!-Jessi quería insultarlo más, pero su amiga ___ seguía llorando y tuvo que parar y consolar a su amiga.
Lloraba como una niña, sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar. Ellas no se dieron cuenta que de lejos se encontraba el culpable de todo lo que sucedió, Vegeta, que estaba llamando a ___ para que le haga de cocinar. Pero se vio a Jessi consolando a ___.Vegeta- ¿Jesica que le sucedió a Mi Maid?...¿Porqué lloras?.
Jessi- ¡¡¡ES EL PITOCORTO DE SU NOVIO QUE POR NADA TERMINÓ CON ELLA Y SE FUE AL CARAJ... Hola señor vegeta! Disculpe la grosería jejeje.
___-Lo siento mi amo... Pero debo preguntarle algo... ¿Le dijo a mi novio que me acosté con usted?.
Vegeta- Yo siquiera sabía que tenías novio...
___-Perdone...-Sonrojada.- Ese idiota me hace preguntar cosas indebidas!
Vegeta-Vamos calmante, no es nada indebido, mira si quieres ve a tu cuarto y descansas, no, debes descansar.
Jessi-Si __ fue un largo día. ___-Como quisiera no tener un día más...
___ estaba demasiado triste, lloraba a mas no poder, parecía que su puro y amable corazón iba a explotar por ese golpe tan duro, no solo lloraba por perder lo como pareja, también perder lo como mejor amigo.
Cuando era niña era mas frecuente lo de llorar porque su padre la abandonó, pero el y Jessi lograban animarla de que ellos y la familia de Jessi la adoran (La familia de Jessi la adoptó) y lograban calmarla. Pero ahora ella siente que la abandonó el que dijo que jamás lo haría y que estaría para ella siempre.
Ella solo lloraba...