4#Yo no he echo nada!!!

32 6 0
                                    

(Quería que todos tengan diferentes acentos )

Jessi. (Español.)

___.(latino peli doblada )

Alex.(Argentino)

Solo eso quería decir :v 

Pov Jessi. 

Jessi- Perdón señor pero... son temas personales, de... Lo que quiero decir es... Que son temas personales... Temas de amigas, no...No creo que a usted le importe... O si???- Joder, que nervios me da hablarle después de lo que hizo... Que lo jodan
Vegeta- Si, si me interesa...- Miró a ___ con cara de "Si dices algo te mato." Eso me dio mas intriga de lo que ___ me quería decir.                                                                Vegeta-Lo que te dije queda entre nosotros no quiero que nadie más lo sepa...-¿¿Que se hace el señor misterio?? Si habla de que se mujer le metió los cuernos eso ya lo se ... Jeje es que hablan muy fuerte todos aquí jejeje si claro...                Vegeta-Okey yo me voy...-Y al fin nos dejó en paz...

Ya me estaba preocupando por ____. Tal vez el señor Vegeta la molestó y piensa en decirse lo Alex, o tal vez lo que dijo fue una especie de amenaza.



Pov Alex.

Ella no es así, no pudo haberme traicionado con el, no con el, si ambos no cuadran, ella odia a las personas así... Cuando Jessi trabajaba para el la molestaba... Ya desde hace tiempo le tiene ganas a ___ y ella no se daba cuenta... Y ahora se la ganó...

*Llamando a ___*

Alex-¿___?.                                                                                                                                      ___-Hola amor!!!                      

Alex-¿Te acostaste con el?

___-¿Qué? No!!! Yo no soy así!!!.)

Alex-El estupido de Vegeta me dijo que vos estabas acostada en su cama, en el momento en el que te fui a buscar. Quería que vengas con migo pero no me lo permitían, me decía que vos estuviste con el ¿Es verdad eso?.

___-Bueno ya cálmate ¿Estas seguro  de que dijo eso? Yo no creo que halla dicho algo así. Jessi deja de molestar!!!.

Alex-¿Es Jessi o es ese idiota y me estas queriendo cagar?

___-BASTA!!! Creo que solo dices eso para que me largue y me valla con tigo, pero el dinero este con tan solo un mes nos alcanza para vivir, además mañana te llega un adelanto de 5.600...

Alex-NO ME IMPORTA LA PLATA!!! VAS A SER MI ESPOSA Y HARÁS LO QUE DIGA!!!

___-¿COMO ALGO TAN TIERNO COMO CASARNOS LO ARRUINAS CON UNA "HARÁS LO QUE DIGA" ¿QUE TE PASA? NO SOY TU TROFEO.

Alex- VOLVÉS O ME VOY DE LA BANDA!!!

___-¿¿¿ SI LA BANDA NO TIENE ÉXITO Y NO TENEMOS TRABAJO??? ¡¡¡LO QUE NOS DA COMIDA PARA VIVIR!!! Alex necesito este trabajo... Porfavor... Es por tu bien y el mio...

Alex-Veo que ya elegiste...

___-No me hagas esto... Es una exageración irte de la banda solo por esto, termina con migo pero no le hagas daño a Jessi, ella es como tu hermana...

Alex-Andate a la mierda!!! Zorrra!!!

*Cortó.*

Este cap fue más corto por falta de tiempo chauuu.!!!

No. (Vegeta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora