Axel:
Administrador de vienes raices. Graduado en el extranjero.
Tiene 26 años
Su cuerpo es delgado, piel oscura ( no mucho), sus ojos color miel sus finos labios rojos y delgados, para su trabajo se viste formal, zapatillas pantalón de tela, camisa de centro y saco acompañado de una corbata.Hanna:
Licenciada en Literatura Española. Graduada en la la Universidad Autónoma de Honduras.
Escritora.
Tiene 27 años.
Su cabello es liso largo hasta sus hombros cubriendo sus cenos. Su cara angelical con sus ojos profundamente negros y grandes sus labios delgados y delineados, es delgada y tiene una silueta hecha a su medida, su piel blanca uniforme.Se conocieron gracias al cumpleaños de Beatriz la mejor amiga de Hanna, en la fiesta habían muchos invitados y entre todos Axel, el después de verla por primera vez decidió sacarla a bailar para próximamente salir del lugar y hablar para conocerse.
Simpatizaron muy bien, se dieron el tiempo para conocerse, tuvieron un noviazgo fascinante; ambos dejaron atrás su pasado y tomaron la decisión de casarse después de terminar sus estudios.Su amor era inmenso e infinito. Y su relación después de casados no cambio mucho con respecto a su relacion, sus salidas y viajes, caminatas juntos y salir a correr.
Lo único que cambió es que viven juntos y tuvieron que separarse de su familia quienes habitan en zonas un poco marginales y alejados de las oportunidades de empleo para lo que están capacitado profesionalmente ambos.Viven en la ciudad de San Pedro Sula, Tienes dos años de vivir uno al lado del otro y desde entonces compraron su casa que es una maravilla ubicado en el Barrio la Esperanza, llamado así porque es el mas custodiado y protegido hasta el momento.
Una colonia privada que es respaldada por infinitos soldados que cuidan el lugar y a sus habitantes del peligro que asecha esta ciudad y en general.✨
Esta es una pequeña descripción de los personajes y el estilo de vida que tienen para que usted se haga una idea..
Espero le guste。☆
ESTÁS LEYENDO
Solo un día para ser INFIEL
RomanceUn pequeño relato de la vida de Hanna y Axel. Ambos están casados y tienen una relación parecido a la perfeccion. Tienen un par de años de estar juntos y hasta ahora es decir ayer( todo estaba bien). --> Portada elaborada por: Rafael Madrid. ¿Les g...