(^o^)❸❼

3 1 0
                                    

•••••••••HANNA••••••••

El teléfono de Hanna comenzó a timbrar pero ella no presto atención.  Había pasado ya un buen colapso de tiempo después del no tan agradable comentario de Linton.
Al parecer a Sofia le gustaban los cigarrillos, así que durante una conversación de asuntos particulares relacionados a la política  cosa que era un tema algo aburrido para su gusto, busca entre su bolso y saca una pequeña caja de cerillos  para después hacer mención a lo siguiente

-¿Alguien gusta acompañarme?

Nadie hasta el momento se había enterado de que se trataba hasta que alzo  su mano y mostró la pequeña caja a lo que todos reaccionaron.

- Mi amor vamos deja eso; dijo  su esposo con un tanto de indiferencia a leguas podía notarse que Sofia tenia un tanto de vicio y ansiedad incontrolable por los cigarros.

Hanna miro a ambos con atención

Y que de esperar de Linton quien se puso de pie y dijo yo te acompaño. De inmediato ambos salieron camino a la calle principal pero sin salir totalmente del local.

Por otra parte Hanna había quedado sola con Antony y ambos se mostraron indiferentes.

- Oye Hanna has notado como te mira Linton, yo se sobre su historia pasada pero el aun siente vivo todos los sentimientos hacia  ti, es mi amigo y lo conozco muy bien.

- Hanna - no voy a negarme a tu observación estaría de mas si eres tu quien lo conoce actualmente mejor que yo; pero mis sentimientos hacia el an quedado en el recuerdo y ahora solo veo un buen amigo incondicional en el.

- Antony - En efecto es indispensable pensar en posibilidades, tal parece nuestro amigo se quedara soltero.

Ambos rieron ante el comentario de Antony pues no estaba fuera de las posibilidades imaginarse a Linton pasearse su vida solo por los senderos de la vida a causa de una desilusión amorosa. Pero no era el caso ambos sabían que en cuestión de tiempo Linton efectivamente encontraría a alguien que lo acompañara para formar una pareja o de lo contrario estaría en su total disposición sobre sus decisiones Antony y Hanna  no comentaron nada pues estaban pensando casi lo mismo.

Había pasado ya un tiempo cuando Linton junto a su acompañante habían regresado y ambos mostraban rostros muy risueños. Antony los vio con curiosidad  después de estar de nuevo en su respectivo lugar agrego.

- Escuchen  hay una fiesta a unas tres cuadras de aquí mi esposa y yo vamos para aya. ¿Quieren acompañarnos? 

Hanna puso cara de susto y volteo hacia Linton efectivamente tenían que regresar y el lo entendía perfectamente.

¿Cuál fué la decisión final que tomaron Hanna y Linton sobre asistir a la fiesta?

Solo un día para ser INFIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora