- Hanna- ¿Quien es tu amigo?
- Linton - Es un viejo amigo que conocí en la Universidad y nuestra comunicación ha permanecido. A pesar de los años.
Tiene una esposa bellísima estoy seguro te simpatizara. Ya lo veras vamos..Dicho esto caminan directo a una mesa donde se encuentras dos individuo totalmente desconocidos para Hanna; se han aproximado lo suficiente como para ver su rostro. Ellos se ponen de pie para saludar..
-Linton - Miren a quien tenemos aquí, mi querido Antony Beltran.
-Antony - Ven aca viejo y dame un abrazo.
Ambas chicas solo observaron el destilamiento de cariño que ambos se demostraban y sonreían entre ellas solo fue por un momento, porque despues de que se dieron un fuerte abrazo y ambos golpearon sus espaldas tomaron la posición anterior y entonces Linton estrecho la mano acompañado de un grato beso en su mejilla, a la esposa de Antony para luego mencionar:
Amigos traje conmigo una invitada que nos hará compañía esta noche.
Les presento a Hanna
Una amiga incondicional.Al escuchar esto Hanna sonrió y fijo su vista a quienes la miraban con atención mientras ellos se precentaron con cortesía:
-Antony -Así que tu eres Hanna..! ya me había comentado de tí Linton, es un placer conocerte en persona. Ella es mi esposa Sofia Medrano.
-Es un placer conocerte Hanna eres muy hermosa.
- Gracias Sofia.
- Antony -Pero bueno chicos basta de cordialidades vamos, por favor tomen asiento.
Y fue así como entablaron una agradable y satisfecha compañía entre amigos.
A todo esto Antony es Doctor General y trabaja para la compañía de seguros de la ciudad.
Tiene un aspecto de galán se le puede figurar en su rostro no mas de 29 años de piel blanca y uniforme sus lentes lo hacen ver aun mas atractivo de lo que es.
En cuanto a su esposa, esta parece salida de una revista; su piel blanca y muy bien cuidada, tiene una estatura alta, y su cabello completamente envidiable.. Luce unos rizos ondulados que llegan a su cintura, cual acompañada de su vestido blanco con lineas verticales negras le hace resaltar aun mas su detallada figura. Luce un maquillaje decente haciendo resaltar la belleza angelical de su rostro.Realmente la esposa de Antony era muy hermosa y ambos encajas perfectamente.
•••
ESTÁS LEYENDO
Solo un día para ser INFIEL
RomantikUn pequeño relato de la vida de Hanna y Axel. Ambos están casados y tienen una relación parecido a la perfeccion. Tienen un par de años de estar juntos y hasta ahora es decir ayer( todo estaba bien). --> Portada elaborada por: Rafael Madrid. ¿Les g...