(^o^)❷❻

4 1 0
                                    

•••••••••HANNA•••••••

Después de un rato de meditar en silencio  para si mismos, suena el movil de Linton..

- Amigo, esperaba tu llamada.
-...
- Asíes, ¿en este momento dices?- por mi no hay ningún inconvrniente..
-...
Te veo allá de acuerdo, ya sabes todo con calma..
- Ha por cierto una cosa mas ¿ nos hará compañía   tu esposa?
-...
No todo bien, descuida es para ir precavido..
- Vamos amigo ya sabes de que hablo. Te veo en un rato..! 
La llamada había finalizado.

Al parecer era la llamada de un amigo muy conocido de Linton y a todo esto Hanna estaba totalmente desconocida a la conversación que ambos habian entablado, mas fijaba su vista  al auto que estaba a pocos metros de distancia...

Después que Linton había guardado movil en su bolsillo.. Hanna se atrevió a decir..

- ¿Todo bien?

-Por su puesto, pero estaría mas excelente si aceptaras mi invitación y me acompañaras con un viejo amigo.

- Linton yo...

- ¡Vamos Hanna animate! estoy seguro que simpatizaras muy bien a mi amigo y como no hacerlo si tu eres encantadora y con tu agradable compañía nos arias la noche increible... Ademas estará con el su esposa y es a todo dar.

-¿Que dices?

La propuesta de Linton puso en duda la decisión final de Hanna, esta pues, por su parte estaba convencida que para ser una cita estaba por terminar y no quería involucrarse  mas en la vida de Linton pues ahora no hacían mas que tomar caminos totalmente distintos y eso estaba mas que claro..!

Solo un día para ser INFIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora