(^o^)❸❺

8 1 0
                                    

••••••••AXEL••••••••

-Ya estamos aquí ¿no? 
Contesto Axel con poco interés ante las intenciones de Margaret.
Ella  frunció el ceño su rostro parecía muy pensativo,
Después de  darle un sorbo a su bebida, Margaret rompió el silencio para comenzar a interrogar a Axel si es que indagar es como podría describirse.

- ¿Como esta todo con tu esposa?

- Todo marcha bien. No hemos tenido disgusto que no hagan desvanecer nuestro amor.

- Valla no se si estar feliz o molesta por tu felicidad.
- ¿Porque lo dices?

- Por que  yo hasta el momento no he tenido una relación que se asemeje  a felicidad infinita.

- Quizá es porque no has encontrado alguien que te haga conocer esa parte agradable de estar con alguien encantador y con quien te entiendas para pasar momentos que los hagan estar contentos a ambos.
¿ no estas casada sierto Margaret?

-No estoy completamente sola ahora - dijo mientras su mirada tan infinita e inofensiva se clavaba en los ojos de Axel.

- Yo de hecho no le veo nada de malo a no tener una compañía emocional.

- Lo dices por que tu tienes a

- Hanna interrumpió Axel mirando el rostro de curiosidad de Margaret.

-Bien, tu tienes una chica encantadora a la que ahora estas traicionando por estar en una cita a su espalda.

- Yo no estoy pagando mal a mi esposa.

-¿Como lo aseguras? -pregunto Margaret tratando de retarlo pues quería ver que tan grande era su sinceridad para con su mujer.

- No estoy haciendo nada malo contigo.
Y sabes  considero que esta conversación me esa aburriendo.

-Vamos Axel a mi  me parece divertido . O no me digas que nunca le has sido infiel a ¿Hanna?

Solo un día para ser INFIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora