Sí, realmente estaban besándose y abrazándose al lado de un cadáver.
Y es que literalmente se cagaban en su vida...
Por algo lo habían asesinado, ¿No?
Estaban completamente decididos a comenzar una nueva vida y quizás lo habían tomado muy literal.
—Adiós Hoseokkie falso, has vivido bien... —dijo PJ terminando de acomodar la ropa de su pareja en el difunto.
Era perfecto, todo lo que ingeniaba PJ era perfecto.
Si eran Rap Monster y Suga quienes hacían el reconocimiento de los cuerpos, entonces no habría mayores inconvenientes... Nadie continuaría indagando en el asunto, total ambos tenían más razones para suicidarse que años de vida.
La madre de Hoseok no se atrevería si quiera a despedir el cuerpo de su hijo, y a su familia les importaba poco y nada lo que le sucediera. Cada pequeño detalle estaba minuciosamente calculado.Y es que Park Jimin, además de ser un psicópata desequilibrado mental, era un genio...
—Somos muy crueles con las personas... —comentó Hoseok terminando de vestirse con la ropa que PJ le había dado.
—¿Acaso las personas han sido mejores con nosotros? —Hoseok sonrió con tristeza—. Mírame amor... En ningún momento debes sentirte culpable, ni un segundo... Lo hacemos por nuestro bien, ¿Sí? No teníamos otra alternativa. No pienses en el pasado.
El más alto negó con la cabeza.
—No es eso. No puedo dejar de pensar en mi madre y Namjoon...
—¿Qué es lo que no entiendes, Hoseok? El pasado, es pasado. Todas las personas de él murieron para ti —exclamó PJ aumentando su tono de voz—. Ahora lo único que tienes soy yo... Sólo yo, ¿Sí?
—Sólo tú... —dijo acercándose a él y besándolo.
Se sentía tan completo. Se completaban mutuamente, era lo único que necesitaban para ser felices.
Y Hoseok sabía que ésa felicidad sólo era otorgada por Park Jimin, la única persona en su vida.
—Sólo nosotros...
Inclusive con su demencia, encontraban su complemento en el otro. Y eso los hacía felices... A pesar de sus traumas paternales.
ESTÁS LEYENDO
Daddy {Hopemin}
NouvellesEn su vida había un vacío que, aunque no lo supiera, estaba desesperado por llenar. Y esa desesperación lo empujó a completarse con la persona equivocada, que para su mala suerte también estaba incompleta... Hopemin/Historia corta