El tiempo se esta pasando muy rápido , tres días exactamente ya han pasado , mi relación con Calum va muy seca , casi no le hablo , todo el tiempo estoy con mamá Joy o con Mali . Calum trata de hablarme pero las cosas no son tan fáciles . Ahora mismo estoy con mamá Joy en la cocina , preparamos galletas .
Luke no me ha hablado , en las noches lo escucho llorando , Danna ahora está todo el tiempo en la casa , no me deja ni un segundo y a Luke parece no importarle , ayer le pregunte si de verdad se va a ir lejos y solo me dijo que si y que esta vez no quería volver .
Trate de hablar con el sobre lo que paso , pero el no entiende .Mamá Joy me dijo que sólo teníamos que esperar , así que subí las escaleras alejándome de Calum y Danna .
Escuche que mamá Joy le hablo a Calum y después se abrió la puerta , supongo que salio , se escucharon pasos en la escalera , seguro es mamá Joy .
Me equivoque era Danna.-Que quieres Danna?
-Ohhh el niñito rubio esta de mal humor ?
Me dan ganas de matarla ! ...
-Cállate Danna
-Estas enojada por que te hice justo lo que tu hiciste conmigo ?
-De que hablas ?
-Te llevaste a Calum lejos de mi ! Yo solo hice lo mismo !
Salió corriendo del cuarto y lo único que pude hacer fue llorar .
Mi mamá me mando a comprar algo , entre y lo deje en la cocina , vi a Danna extrañamente feliz así que subí a ver a Luke , estaba llorando .
-Lukey... que tienes ?
-Déjame Calum
-Sabes ? Hoy quería hablar contigo y eso voy a hacer .
Lo primero es que no voy a justificar lo del beso con Danna ... solo quiero borrar todo lo que paso . Te ... amo .
ESTÁS LEYENDO
COMPANY || Cake Hoodings
RomanceCalum y Luke no siempre estuvieron juntos ... Alessia siempre ha sido un estorbo para Calum , pero no es sólo eso ... Porque Luke no acepta a Calum si tanto le gusta ? ×Historia de Calum y Luke× ×Basada en Tengo un secreto×