-Eighteen-

24 2 0
                                    

Holaa! Escuchen la canción de multimedia mientras leen y luego vean el video para que entiendan el capitulo , espero les guste y pues nada adiós mis amores !

-Stupid Castaway 💔

______________________________

Han pasado dos años , hemos pasado a otros grados , Lukey actúa como si no hubiera pasado nada , pero hay días en los que uno de los dos besa a el otro y luego uno pide que no vuelva a hacerlo . Las cosas no han sido fáciles pata ninguno , yo lo sigo amando , pienso en el cada minuto de mi vida , no se si el piensa en , de alguna manera creo que lo hace , hoy empiezan las vacaciones , Lukey se va a España por un mes , me dijo que vendría a despedirse de mi , ahora lo estoy esperando con mi cámara en mano , tengo sólo una foto de el y yo , nos estamos besando sin mirar a la cámara , la única foto que miró diario queriendo recuperar todo , pero claro Lukey ya conoció a alguien , se llama Alessia ... Su mejor "amiga" .

Hoy me voy por un mes a España , volveré a ver a mi amiga Rayle que es lo único bueno del viaje ... Las cosas están difíciles , quiero a Calum de vuelta , pero también quiero a Alessia. Se pueden amar a dos personas a la vez ? No lo sé , pero hoy tengo una sorpresa para la persona a la que amo desde que la vi ...
Llegue a casa de Calum con mi guitarra , fui a su cuarto donde el se encontraba , me abrazo y me beso , le sonreí . Comencé a tocar Good Bye de Avril Lavigne.

-Good Bye my love ... Good Bye Brown eyes ... I love you...

Lukey tocaba Good Bye de Avril Lavigne , le tome Muchas fotos , le di una foto mía , el me beso y se fue no sin antes entregarme una caja que contenía sobres con varias cartas de colores . Me deja sólo , pero con su presencia a qui conmigo , se va sin mi ... se va con mi corazón.

Me fui dejandole un montón de cartas , yo las escribí , más para mi que para el ... pero le quiero decir todo lo que sentí alrededor de estos años que me atormentan ... esta vez cante un adiós , por que estoy dispuesto a olvidar todo sobre nosotros , menos nuestra amistad , aunque a el ya no le importe mucho , no me lo dijo , pero se que conoció a alguien , se llama Michael Clifford , su mejor amigo y a una chica llamada Nia ... Pero supongo que Nia no tardará en desaparecer , por que Danna no permitirá que alguien se le acerque a su "amigo" Calum .

La canción que Lukey me dedico dice que me ama mucho y yo le creo ... El dice que esa canción significa mucho para el , por que la letra le recuerda a mi . A su chico de los ojos marrones ... al que siempre amara .

COMPANY || Cake Hoodings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora