-Ten-

25 1 2
                                    

La vida sin Calum sería muy mala, así que decidí quedarme , mamá dice que un mes es mucho tiempo y que tal vez en un mes las cosas se arreglan , siempre y cuando las dos personas pongan de su parte . Ya tenía lista mi maleta , subí al carro de mamá y nos dirigimos a casa de mamá Joy , me quedare ahí por un mes , le enseñaré a Calum a tocar la guitarra justo como Jack me enseñó . Pasaremos tiempo juntos y trataré de que comprenda que no tiene nada de malo estar con un chico .

Todavía no se si Luke se quedará , mamá no quizá decirme ... ya es muy tarde y no llega , se habrá ido a España después de todo ?

Llegamos por fin , bajé y toque la puerta ya que no alcanzo el timbre .

Tocaron la puerta , bajé corriendo , abrí la puerta ... ahí estaba el frente a mi , con su sonrisa , sus ojos azules brillantes y su pelo rubio . Lo abrace pensado que era un sueño lo parte contra mi , lo bese y me di cuenta de que en verdad el estaba aquí conmigo .

-Descuida estoy aquí mi Cali lindo ... no te preocupes yo siempre estaré aquí para ti .

Lo bese ... entramos a la casa y esta vez no estaba la estúpida de Danna.

-Danna no estará por que se fue de vacaciones con su hermano Alec .

-Bueno por fin estaremos bien .

COMPANY || Cake Hoodings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora