Hoy desperté aturdido , Calum no estaba a mi lado , mire las paredes de la habitación , este no es el cuarto de Calum , este es de color amarillo , no como las paredes azules de la habitación donde suelo despertar , aquí no hay nada de Calum , ni si quiera su aroma a menta y chocolate .
Trate de recordar cómo llegue aquí , es cierto ayer mi tía había pasado por mi para traerme a España , la semana que le prometí a mamá que estaría con ella , Ben y Jack . Calum no se despidió de mi por que no estaba en casa , salio a comprar algo ... que habrá pasado con el cuando se dio cuenta de que yo ya no estaba ? No lo sé .Otro día , no muy feliz , Luke no está aquí , con sus ojos azules , su cabello rubio , su sonrisa linda y su bonito aroma a Vainilla . Recuerdo que cuando llegue a casa el no estaba , mamá me dijo que habían venido por el , se lo llevaron a España y no me despedí de el , me sentí mal ? Claro , lo extraño tanto , al igual que todas las cosas locas que dijimos , ahora todas flotan por encima de mi cabeza recordándome que lo quiero o algo más que eso .
Aquí en España era ya de tarde , me vestí y salí al patio trasero , me senté en los columpios , al lado pude ver a una niña , nos separaba una reja , aquella niña tenía el cabello rubio ... se me ocurrió hablarle .
-Hey! Hola
-Hola ... Eres nuevo aquí ?
-Emmm si , ayer llegue , me llamo Luke y tu ?
-Me llamo Rayle ... Creí que solo vivían dos niños aquí .
-Ahhh no , soy hermano de ellos .
La niña tenía ojos verdes grisáceos ... era bonita , pero no tanto como Calum.
Mi mamá me avizo que hoy regresaba Danna y que haría una fiesta para ella en la casa , así que la yude , por que Luke no está aquí ?! Así no tendría que soportar todas las insinuaciones de Danna .
He estado hablando con Rayle , le gustan las niñas , no sólo los chicos y ella dice que eso esta bien ... pero su amigo Alec dice que esta mal , por eso ella lo oculta , que los niños besan a niñas no a niños .
Ya falta poco para que comience la fiesta o la tortura , sin Luke todo esto será más difícil .
ESTÁS LEYENDO
COMPANY || Cake Hoodings
RomansaCalum y Luke no siempre estuvieron juntos ... Alessia siempre ha sido un estorbo para Calum , pero no es sólo eso ... Porque Luke no acepta a Calum si tanto le gusta ? ×Historia de Calum y Luke× ×Basada en Tengo un secreto×