Inmaduro a morir.

10 1 2
                                    

La verdad es tonto pensar que alguien como tú podria estar enamorado de mí, sabes como soy y lo que era, simplemente era un desastre que no se podía arreglar, demaciado inquieta, o tal vez inmadura para tí, inlogico, porqué tú eras el inmaduro aqui.
Cuando platicabamos todos juntos, platicabas sobre lo que las muchachas te decian, las cosas que te proponian, y tu aceptabas, engañaste a tú novia, solo nosotros supimos de eso, no te creia capaz de hacer eso, pero lo hacias. Llegue a sentir misericordia por tú novia, realmente la sentí, porqué aunque ella no me cayera para nada bien, era una mujer y las mujeres no merecemos que jueguen con nosotras. Un día simplemente faltaste a la escuela, deví suponer que enfermaste o simplemente se te hizo tarde, al siguiente día llegaste demaciado emocionado y nos dijiste a mi y a mis amigas.

-Ayer me hice la pinta, y ¿Que cren? Tuve sexo con X persona.- Diablos, dolio pero no tanto.

Mis amigas aplaudian lo que habia hecho, porqué no les caía su novia y al ver que ellas lo hacian yo tambien lo hice, solo para no verme obvia.

-¿Usaste condon?

-Claro que lo hice.

Como ya lo mencione antes, era un inmaduro, describio con lujo de detalle lo que paso, fui cuando decidi olvidarme de él. Este día sales de mi mente, Luis.

-----------------

Hola, estas es una historia de mi triste historia de amor.

¿Porqué Te Ame?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora