La propuesta.

2 0 0
                                    

Paso una semana y realmente ya no te pensaba tanto como algunos días antes.

Un día mientras saliamos de un salón, te ví.....
Te ví tomado de la mano de tu ex novia, salierón muy sonrientes de la clase, estaban bien, habian regresado.

Diablos.

Regreso denuevo todo mi maldito sentimiento, mi amiga me miro, riendose.

-Solo espero que la engañe de nuevo.- Rio fuertemente, mientras yo la seguia, solo para no levantar sospechas.

Otro día mientras acabamos de entrar llego él emocionado con un papel en la mano sonriendo.

-Ya tengo número, anotalo.- Me dijo mirandome, mientras me extendía un papelito con un número. No lo pense dos veces y lo anote, mientras que mis demas amiga tambien lo anotaban. Ese mismo día por la noche, en cuanto llegue  a mi casa fui a su perfil de WhatsApp, estaba en linea por lo que decidi mandarle un mensaje.

-Heey!

-¿Mariana? -Me contesto el nombre de una de mis mejores amigas.

-No, soy yo.- Le dije mi nombre.

-Ah.- solo contesto eso, claro yo no le importaba para nada.

Pasarón quizas dos meses y seguia como si nada, el y su novia seguian con su bonita relación, mientras yo lo intentaba con otra persona. Me caía muy bien la persona con la que estaba quedando, era buena onda y se notaba que le gustaba. Lo intentaría, pero tú siempre estas en mi mente.
Con el paso del tiempo esa persona y yo nos volvimos novios, cumplimos un mes de noviazgo.

-Así que un mes. Me dijo que te cuidara- Se arrimo luis, mientras se acamodaba junto ami en una ventana. Lo mire y simplemente sonreí no queria contestar.

-¿Encerio te gusta él?

-Claro luis por algo es mi novio.- Reí, pero al parecer a el no le causo gracías pues ninguna expresión se formo en su rostro.

-Claro deví suponerlo.- Sonrio cuando se dio cuenta que se veía obvio.

Y eso fue lo unica platica que entablamos por semanas.
Al poco tiempo de cumplir un mes con mi novio, simplemente no quería estar con él, por lo cúal di por terminada nuestra relación.

Un día cuando una de mis amigas y yo jugabamos luchitas, mientras estabamos en tiempo libre en la escuela, por lo que estabas todos juntos y luis tambien se encontraba ahí, note que miraba pero no me inmute ante eso.

-Hey ven tengo algo que decirte- Me dijo un amigo mío mientras me jalaba hacia otro lado alejados de todos.

-¿Tú andarias con luis?

-Pues no sé, ¿Porqué la pregunta?

-Simplemente preguntaba.- Dijo mientras se iba, quedandome yo ahí con la intriga.

Paso el tiempo y luis se acercaba un poco más, platicaba conmigo y en veces me invitaba algo de la cafetería.
Algún día por la tarde cuando de recien entramos a la escuela, me encontraba cantando una canción y en el coro luis se me unio y cantamos los dos haciendo tonterias, cambiamos la letra  de la canción volviendola chistosa.         

No sé de donde pero salio la platica de como veía mi futuro.

《 Junto a tí 》Pense.

- No lo sé, luis. Tal vez con una casa grandisima, una gran camioneta, un esposo increible y... una bonita familia. - Conte mientras me imaginaba todo lo que pensaba, mire a luis y el me miraba oyendo cada palabra que decía,era.... era como si alfin alguien me entendiera.

- Pienso lo mismo, darle los lujos que quiera a mi esposa, porqué se que sera una gran mujer y ella lo merece.

- Claro que sí ya veras luis.

- ¿Te gustaría una gran camioneta?

- ¡Claro! Que sea grande, para sacar a la familia a dar un paseo, tener una gran casa para vivir en paz y agusto.-

- Casate conmigo entonces.

¿Porqué Te Ame?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora