Pienso que todas las personas merecemos ser perdonadas, aúnque lo que hubieras hecho este mal, merecemos el perdon.
Soy una persona que no tiene rencor en su alma, ni mucho menos odio. Tal vez ese es el porqué de que tantas personas me hagan daño, porqué me puedes hacer cualquier cosa y ahí estare perdonandote como estupida.
Tal vez si me arrepiento de haberlo perdonado ese día, es de lo unico que me arrepiento, porqué si no lo hubiera hecho talvez, solo talvez sería feliz.
Cada día con un luis era una nueva experiencia, el era vida para mí. En ese entonces cuando andaba con él en mi casa tenía mucho problemas, era un conforte salir de mi casa y ír ala escuela y saber que él estaría para mi, para apoyarme...
- Mira, el es mi hermano - Alguna vez lo habia visto, pero nunca nos habia presentado.
- ¡Hola!
Sonrio, como eran sus primeros días en la escuela el se juntaba con todos nosotros.
-------------------------------'------
Un día en especial se quedo grabado en mí. Un día Nublado y lluvioso estabamos en el patio donde solo nosotros nos juntabamos, justo en el tiempo medio de descanso, estabamos sentados todos platicando y haciendo tonterias como acostumbramos a hacer, cuando empieza a caer una lluvia demaciado fuerte.
- ¡Que perfecto! - Grito una de mis amigas mientras se sacaba el sueter y se lo daba a una amiga.
- ¡Vamos! - Cuando ya todo estabamos listos, corrimos hacía el agua brincado, empapandonos todos.
- Ven.
Me hablo luis, estuvimos cerca y nos miramos a los ojos, esas miradas que me decían más que mil palabras. Mientras que el agua goteaba por toda mi cara y cuerpo, luis me acerco más a él y nos besamos.
Un beso bajo la lluvia.
Que romantico ¿No lo creen? Duramos un largo tiempo, mientras que yo lo abrazaba fuertemente y el me tomaba de la cadera.
- Te amo. Te amo.- Repetio varias veces mientras me daba besos en la frente.
Me volvio a besar, y ese beso fue aún mejor que el anterior.
Joder, ¿Porqué estoy tan enamorada?.
Regresamos al salón que nos correspondía, traiamos todo el cuerpo empapado.
Mire las fotos que nos habiamos tomado mojandonos, eran muy graciosas ya que todos teniamos el cabello en muy mal estado y nos encontrabamos haciendo unas caras demaciado graciosas.
-----------------------------------------
Un día casi al terminar ya la ultima clase, luis tuvo un problema con una amiga mía, la verdad es que en ese momento lo desconocí ya que habia aventado a una amiga mía mientras gritaba con otra. La verdad me sorprendio mucho ver en ese estado a luis, ya que nunca lo habia visto así, siempre era muy tierno conmigo y nunca me faltaba al respeto. Teniamos todas las mochilas en las mesas, pero al pasar el percance el tomo todas sus cosas y se marcho hacia otra mesa, ni siquiera me dijo nada.
Tal vez lo entendí ese día porqué estaba enojado y no tenía la paciencia para arrimarse conmigo y decirme que se movera de mesa, mis amigas desde ese día le tomaron cierto odio, todas me decían que si no estuviera yo con él no le hablarian, pero como eran mis amigas y el era mi novio tenian que hablarle para que tanto yo como él no nos sintieramos incomodos. Y ese fue una gran error ya que todas le hablaban de muy mal modo.
Al siguiente día fue muy dificil para el acercarse de nuevo amí, ya que todos lo miraban con mirada de desaprobación, hasta el lo sentía y casi no se acercaba amí, cuando el llegaba a donde estabamos nosotros todos callaban.
Nos alejamos mucho esa vez, y tal vez ese fue el error para que nuestra relación se acabara poco a poco.