Cuando te conocí
Cuando te conocí sinceramente no sabia todo lo que ibas a provocar en mi, no sabia el daño que me harías pero tampoco sabia el bien que me darias. Cuando te conocí pense que eras un simple hombre, simple sin nada que pudiera gustarme. 2 meses despues de tú llegada te hiciste novio de X persona, no me dolio porqué simplemente no me interesabas, no llamabas mi atención, no nada.
Fue hasta unos meses despues cuando empece a darme cuenta de que simplemente me gustabas, llamabas mi atención, te necesitaba para mi, sonara tonto pero te querria junto a mi y no junto a ella. Pasarón los días y pense que esto era un simple capricho, porqué talvez, en realidad lo era, eras un capricho.
Tambien creo que tú y ella hacian bonita pareja, ¿Porqué? ¡Vamos! Ella era la chica perfecta, bonita, pelo largo y bonito, cuerpo perfecto, muchas virtudes que jamas tendria yo. Entonces caí en cuenta de que simplemente ella era para ti, y que simplemente yo no era nada para tí, más que una compañera de salón. Las veces que llegamos a platicar tú y yo cuando eras novio de ella, fuerón platicas cortas, tal vez un ¿Que hora son?, o simplemente prestame tú libro.
Talvez nunca deví haberme fijado en tí, no devi hacerlo, ¿Pero sabes qué?
No me arrepiento.