13 de mayo.

3 0 0
                                    

- Claro luis, vamonos a las vegas y nos casamos alla junto a Elvis Presley. - Reí sarcasticamente mientras sacaba materiales de mi mochila.

- No, es encerio, no ahora claro, en un futuro.

- Claro luis es encerio, Elvis nos espera en las Vegas. - Reí aún más riendome de las tonterias que decía.

- ¡Por dios mujer! Es encerio, te lo digo aquí, casate conmigo, esperame unos años y te dare todo lo que quieras. Pero porfavor no te cases con otra persona, casate conmigo.

Vale, eso fue como un valde de agua fría directo a mi cabeza ¿Es verdad? Diablos devo de estar soñando. ¡Luis! La persona de la cúal estoy enamorada, la persona que me gusta ¡Me esta pidiendo matrimonio!

- Claro luis, hagamos la tarea, la maestra se enojara. - Sonreí, claro esto no era verdad. Me voltíe dandole la espalda, para porfin hacerle caso a la maestra.

Al salir al receso, decidí ir con mis amigas al patio trasero, donde usualmente no nos juntamos.
Mi celular comenzo a sonar, nunca me gustaba contestar,pero esta vez se trataba de alguien, de una persona especial.

- ¡Hola, señora de Luis!

- ¿Que mierda? ¿Luis? Te estoy mirando desde lejos, ¿Porqué me llamas? Esto es tonto. - Mire a luis, a decir verdad el estaba como a 7 metros maximo.

- ¿Ahora no puedo marcarle a mi esposa?

- Mierda luis, sigo creyendo que esto es tonto.

- Para mí, hay que aprovechar cada segundo para hablar con... - No termino de hablar, pues una pelota le habia caído en la cara.

- ¡Oh! Pretende que no viste eso. - Me miro y sonrio mientras se levantaba del piso.

- ¿Podriamos dejar de hablar por telefono? - Dije a la bocina del telefono, cuando tenía a luis frente a mí.

- Aún no, tonta.

- ¿Que sucede, entonces?

- Tú sabes que antes de casarte, hay otro paso, y creo que tú y yo no devemos de saltarnos ese paso ¿No te parece? - Río mientras se quitaba el reloj de su muñeca, mientras que sostenía con su cabeza y el hombro el celular.

- Me parece que X persona ,aún es tú novia, Idiota.

- Me parece que eso no importa, así que piensalo un poco más.- Dijo dandome su telefono y su reloj, alejandose para jugar.

Bien, la cosa estaba hací.
Esta mañana me habia levantado como siempre,pensando que el amor que sentía por él era tonto. Llego ala escuela y me propone matrimonio, habla conmigo como si no conocieramos de hace mucho tiempo ¿Que rayos pasa?

Durante los siguientes días seguimos hablando más y más, llegue a la conclusión de que el y yo encajabamos perfectamente, platicabamos y alfin alguien se reía de mis bobadas y yo de las de él. ¿Esto puede ser mejor? Me hizo recordar de porqué estaba enamorada de él cada segundo que pasaba con él. Me gustaba porqué era más alto que yo, y me sentía protegida cuando me regalaba abrazos, para ese entonces el ya habia terminado con su novia.

Un día cualquiera, bueno no cualquiera.
Para ser exactos el 13 de mayo, mi amiga cumplia un mes con su novio y me sentía feliz por ella. Para ese entonces yo y luis,ya platicabamos más y en veces nos sentabamos juntos.

- Ya ha pasado tiempo, porfin quiero preguntarte algo. ¿Puedo? - Joder luis, claro que puedes.

- Sí- Tartamudie.

- No te pongas nerviosa, es algo normal. ¿Quieres ser mi novia? -


¿Porqué Te Ame?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora