Cap. 3_ Nada es lo que parece

39 7 0
                                    

La escuela no estaba tan mal, muchas personas son agradables y los profesores igual. Conocí a la vice-directora Norma Kali y al director Fernando Cominia, que me mostraron la escuela y me dieron mis horarios. Muchos de mis compañeros hablaban francés, solo un par hablaban español y los demás hablaban otros idiomas, lo bueno es que me toco con Nina que hablaba español.
En él recreo fui a comprar algo y unas chicas me llamaron para que coma con ellas, parecían amigables. Fui para no ser descortés y empezaron a contarme muchas cosas que tenía que saber sobre la escuela, la verdad muy útiles, pero me desagradó cuándo empezaron a hablar mal de los demás alumnos, sobre todo de Nina y de la amiga pelirroja de ella. Me enoje tanto que, aunque no conocía a Nina bien a fondo, la defendí y empecé a marcar sus errores en vez de los de los demás. Ellas se enojaron conmigo y no me importó en verdad, a si que me fui a comer debajo de un árbol que había en el patio, hasta que tocó el timbré.
En clase, Nina se me acercó y me presentó a su amiga pelirroja que también hablaba español, se llamaba Lavi y me invitaron a sentarme con ellas. Hablamos de tantas, pero de tantas cosas en clase que no podía creer que por fin conociera amigas verdaderas.

Miradas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora