Cap 16_ Tiempo al tiempo

3 2 0
                                    

Lara: -¿Qué tal si vamos a comprar galletas?, yo tengo algo de dinero- intenté romper el hielo.

Nina: -Esta bien- dijo agachando la cabeza, en ese entonces vi un pañuelo rojo en su muñeca, debajo de su campera.

Le sacamos la yerba al mate, tapamos bien el tarro de yerba y el termo y lo mentimos todo en una bolsa para luego guardarlo todo en mi mochila. Nos levantamos del suelo y empezamos a caminar.

Lara: -Es la primera vez que noto el pañuelo rojo en tu muñeca.

Nina: - ¿D-de verdad? S-siempre lo llevó p-puesto- dijo súper nerviosa, tanto que tartamudeaba algunas palabras

Lara: -Nina, ¿estás bien?.

Nina: -S-si, si.

La mire preocupada, vi que seguía con la cabeza agachada. Llegamos por fin a la tienda y compramos galletas "infantiles", como dice mi madre. Pagué y nos retiramos.

Lara: -Ahora, ¿que quieres hacer?- dije abriendo el paquete de galletitas surtidas.

Nina: -No sé, quiero volver a casa.

Lara: -Esta bien, si eso te hace feliz...- agregué comiendo una galleta.

Nina: -¡QUE ASCO! jajajajaja- era mejor ver reír a Nina que verla mal.

Lara: -Kje asco cue- dije mientras masticaba la galleta exageradamente (imaginen que dice algo así, lean eso, aún que no se entienda).

Nina: -Que... Comas... Asi!, que se yo. Deja de hacer eso.

Lara: -Esta bien- trague la galleta- ¿vamos?.

Nina: -Vamos a casa.

Miradas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora