Cap 7_ Todo iba bien

38 5 4
                                    

Ufa, es martes, no llegamos ni al jueves. Bueno, hoy acaricié al gato, listó. Chau.
No, mentirá, tengo que contarles.
Hoy fue uno de los días más tristes de mí vida, fua si si, de mí vida. Estábamos en la escuela cuándo todo sucedió, mientras caminaba por el pasillo me llamó mí madre, me aviso qué mi padre se había.... Ido con mí abuelo.... Fue, seamos reales, se había muerto. Yo no me lo podía creer, solo me quedaba mí madre, y mí padre tenía problemas en un pulmón por fumar, supongo que se habrá muerto por eso. Esa fue mí primer mala noticia, y todavía no la término de digerir. Luego, en una hora libré, me fui sola a comprar, cuándo Rhiana y Morena llegaron y me empezaron a tratar mal, yo no les dije nada y me fui. Cuándo llegué con las chicas Timoteo quería hablar conmigo, se supone que se corría un rumor de que a mí me gustaba una persona o de que tenía novio, por lo tanto se enojó conmigo. Y por último, los padres de Lavi descubrieron que ella tenía novio, y entonces se les "revelo" (les trato mal) y para ellos se supone que ella me copia a mí y que yo soy una mala influencia.
En verdad, de mal en peor. Pero lo que más me tocó fue lo de mí padre, perdón por escribir poco pero no tengo muchas ganas de hablar sobré los temas teniendo solamente dos amigos que me animan y apoyan entré éstos problemas. Sí, estoy hablando de Nina y de Adriel.

Miradas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora