Cap. 4_ No te pensaba así

53 6 9
                                    

*_ATENCIÓN_*

*PUSE MÚSICA PARA QUE DISFRUTEN LEYENDO, REPRODUZCANLA ANTES DE EMPEZAR A LEER*
-------------------------------------------------------------

Al día siguiente de conocer a Lavi. En la escuela, las chicas organizaron para ir a una cafetería. Mientras ellas hablaban, dos chicos las saludaron, parecía ser sus amigos, ellas me contaron que se llamaban Adriel y Timoteo y que eran amigos desde primer grado de la secundaria. Yo me quede dura porque me saludaron a mi también y timoteo me había sonreído.
A Nina se le ocurrió un lugar hermoso para ir, nunca me aprendí él nombre, pero era muy bonito en verdad por lo que describía ella. Al final del recreo decidimos ir allí, y, cuando él horario escolar terminó, Nina nos llevo corriendo para la cafetería.
Al llegar, nos elegimos una mesa al lado de una ventana con flores del lado de a fuera, con un mantel turquesa y con buena luz. Nina se pidió un café con unas medialunas que las compartio con Lavi, que solo se había pedido un capuchino, yo me pedí un submarino solamente y con eso estuve conforme. En verdad fue una caja llena de sorpresas ese lugar, la comida estuvo riquisima y nos encontramos con Timoteo y con Adriel. Timoteo chocó conmigo al pasar a mi lado y su celular calló al piso, él me empezó a gritar y yo me enoje tanto que, en vez de gritarle como el hacia, me di media vuelta, agarre a mis amigas del brazo y me fui.
A la noche, Lavi se quedó a dormir a la casa de Nina y hablamos de muchas tonterías, pero saltaron con lo que paso hoy y me puse tediosa, empecé a gritar ya que no sabía como decirles tranquilamente que solo fue un error.
A la mañana siguiente, fuimos a la escuela y cuando entre Adriel quería hablar conmigo, me había dicho que lo de ayer fue un error y me preguntó si me podía disculpar con Timoteo, yo le respondí que no y que, ya que tiene tanta valentía que venga él y me lo diga en la cara..... Pues así fue....
En el aula él quería hablar conmigo, pero no le deje diciéndole que estábamos en clase, a si que me pidió para hablar luego de clases. En el recreo se me acerco y me pidió disculpas, me dijo que lo de ayer fue solo un error y que estaba enojado porque se había peleado con su novia, en ese entonces señalo a una de las chicas que habían tratado mal a mis amigas y me dijo que se llamaba Matilda, yo le dije que si y que nos podíamos conocer mejor antes de que nos odiáramos a muerte, también me invito a tomar un helado luego del horario de clases.
Le pregunte a las chicas me dijeron que no tenían problema en que yo valla, pero en si el problema lo tenía yo en ir, ya que no tenía mucha confianza con él.
Al terminar él horario de clases, Timoteo me guió hasta una heladería llamada Dott y pedimos un helado para compartir, ya que salía mucho los potes individuales. Hablamos por tres horas de muchas cosas y coincidamos con muchos gustos. También me contó sobre su relación y de que no iba muy bien ya que Matilda le estaba engañando y él sabía pero no le quería cortar porqué quería buscar una forma sutil de terminar la relación. De regreso a la casa de Nina me preguntó si estaba soltera, a lo que le respondí que sí, pero que no buscaba a nadie. A decir verdad, fue muy vergonzosa esa pregunta luego de analizar lo que estaba sucediendo, parecía una cita.
Al llegar, Timoteo me saludo con un beso en la mejilla y me pidió mi celular, entonces se lo pasé, pero cuándo estaba por tocar él timbre, me agarró de la mano, me tiró para atrás y me hizo un chupón en él cuello, en verdad me quedé paralizada y toqué él timbre que estaba al lado de la puerta. Me atendió María, la mamá de Nina, y saludo a Timoteo, yo me despedí de él con un abrazo, corrí hacía las escaleras, y subí a la habitación de Nina a contarle a las chicas todo lo que había sucedido.
En verdad no podía creer todo lo que paso en esos dos días.

Miradas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora