Cap 14_ Me perdiste

9 3 0
                                    

Como ya conté, terminé con Teo. Pero nunca dije que paso.
Ya sabían que el me tiraba piropos/onda/indirectas y así, pero la verdad es que a mí nunca me llamó mucho la atención que digamos (mentirá, estaba re casada, era un perrito), y cuándo ya se me declaró fue muy heavy.
Estábamos en su casa, con su hermanita que estaba en su cuarto en la segunda planta, y nosotros en la sala en, la primera planta. Charlabamos de la escuela y me dice algo como "Che mira, sabés que te tiraba onda y así, y que me parecés muy linda y todo... Pero te quería decir que---" y yo ahí interrumpí y me fui al baño (obviamente ya entienden que es para evitar una situación así :v), y, cuando salí, estaba él hablando por celular. Me ve salir, lo guarda, y sigue con su discursó que no me lo acuerdo, yo le digo que me lo deje pensar o algo así (entiendan que paso hace 4 meses, dejen de juzgar, no me acuerdo) y cuando estábamos a puntito de darnos un beso, cae la hermanita (aleluya :v)....
Ahí ya se lo imaginan, típico noviazgo amistoso, pero yo notaba que estaba mucho con el celular. Luego de un mes viene Nina y me dice (+ Nina / -Yo)

+¿Te enteraste?
-¿De qué?
+ De que sos una cuernuda
-Ahre, dale, medía pila
+Es en serió

-Mi mirada causó un silencio en toda esa habitación, ni una pelusa se movía

- P-p-p pero, yo solo salgo con...- me interrumpe Nina
+ No entendiste nada, él te esta engañando.
-¿Con quién?
+Si te dijera, explotarías
- Vos decime- pongo una voz amenazante
+ Esta bien, es... Tuvi?
- ¿¡Y QUIEN ES TUVI, DIOS!?
+ Eso era una broma
- Decimela de una, dale
+ Bueno, es Chavela
- Mira la chupa medias, che
+ Bueno, tampoc... - la interrumpo
- ¿Tampoco para qué? Explicame, si ella sabía- tono amenazante nuevamente
+Bueno, emmm... No se, hablalo y ya, no quiero meterme.
- Esta bien. Ahorita hablo, pero acompañ...- Me interrumpe Adriel, que venía corriendo por el pasillo de la casa (= Adriel)
= ¿¡LE DIJISTE!?
+ Y si
= Yo no, pero te van a castrar
- Paren ¿qué hablan?
= Obviamente Teo no quería que te enteres
- ¡AH! ¿Y VOS SABÍAS?
= Y si, pero...
- Se suponía que confiaba en vos
+ ¡Bueno ya esta! Todos estamos medios tensos por este tema ¿No sería mejor que Lara y Teo lo hablen?
-No - al mismo tiempo que dije no, Adri dijo que Si.
+Bueno, esta bien, vamos a la casa De el chabon este y ya esta, lo hablamos entre los cuatro.
=¡NOOOO JAJAJA! A mi no me metan
-Venís o te castro, literal - le miro psicopatamente.

Luego de tomarnos el micro, y caminar como veintiséis cuandras porqué se desvío, llegamos. Nina toca timbre, nadie atiende, vuelve a tocar, nadie antiende nuevamente. Agarra su celular y le manda un mensaje.

Yo
¿Donde estás?
       02:36pm √√

Teo
      En la casa de tío, por?
02:36pm. √√

Yo

Estoy en la puerta de tu casa  
                              02:37pm. √√

Teo
¿Y qué hacés ahí?
02:37pm  √√

Yo
Nada, pintó ¿viste?.....
                   02:37pm  √√

Yo
¿Que voy a hacer? Venía a
hablar con vos y con Lara.
Pasate de boludo nomas.
                          02:38pm  √√

Teo
Hey, calmate. Decile que
más tarde la llamo y lo  
           hablamos.                       
  02:39pm 


Luego de que Nina hable, me quedé mas intrigada, no entendía mucho, pero bueno. Tres horas más tarde Teo me llamo y hizo lo mas patético del mundo, me cortó por llamada telefónica. Se la hice corta, le dije que yo así no cortaba, y que iba a ir hasta la casa mañana. Y así fue, sólo que llegué temprano, mientras él dormía.
Me antendieron los padres, seguían siendo un amor conmigo, se sentía raro. Subí, y estaba durmiendo, lo desperté (le grite cof cof), se asustó, se cambió y nos pusimos a hablar. No tenía argumento y metía cualquier excusa, no se, pero le dije "Hasta ahí, ya quedo. Nos vemos" y me fui.
Desdé ese día no nos hablamos más, sólo se acerca a saludarme en los recreos y lo ignoro.

Miradas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora