¡Despierta Kathryn!
-¡¿Para que me levantas a esta hora?! (Exclamé)
-Hija creo que se te hizo algo tarde.
-¡Pero la alarma no a sonado!
-Sonó, pero creo que no la escuchaste.(Mami siempre tan sarcástica)
-Me alistaré rápido. (Susurré)Era demasiado tarde, creo que estas vacaciones se fueron muy rápido que no disfruté, pero me acostumbraron a despertarme tarde que no escuché la alarma, ¡no la escuché!
Tenía que tomar el autobús a las 6:10am, ya eran las 5:45 y no me había alistado. Volver a clases y que te agarre tarde, eso no tiene precio. (Pensé)
Me alisté lo más rápido posible, no me pasé ningún tipo de maquillaje, y ni siquiera me pude peinar, simplemente me cepillé el cabello y lo dejé libre como el viento. (El primer día iba espantosa)
Procedí a salir de mi casa.
-Hasta luego mami. (Le besé la mejilla y la abracé)
-¡Qué le valla bien! (Me dijo de forma amorosa)No me despedí de mi padre, ya que él se va una hora antes de que yo despierte.
Vi el autobús, pero muy lejos, (ya se había ido, y sin mí), parecía que no era mi día de suerte.
Esperé a que pasara otro autobús y no pasó. Ya muy cansada de esperar, cedí a pagar un taxi hasta el colegio.
¡Por fin llegué, tres lecciones tarde, pero llegué!
Decidí ir a lo poco que quedaba de la lección de física-mate.
-¡Un poco tarde señorita Johnson!
-Lo siento profesora, tuve un percance.(dije con voz tímida)
-Descuida, toma asiento. (Respondió mientras apuntaba en su laptop: "Kathryn Johnson Adams llegó tres lecciones después."Tomé asiento antes de que me llamara la atención.
* * * *
Espero que les haya gustado el capítulo, cualquier sugerencia háganla saber.
PD: soy nueva, espero que sigan leyendo mis próximos capítulos.❤️
ESTÁS LEYENDO
Caos perfecto.
Teen FictionTodo empieza cuando crees que lo tienes todo, piensas que tu vida es perfecta, que no tienes problemas y que todo está hecho para ti; pero las cosas empiezan a empeorar, esas cosas como sentimientos, sentir es lo peor que nos puede pasar, y para eso...