Capítulo 6.

22 1 0
                                    

Ese día continuó normal, almorzamos juntos y todo surgía bien.

Se preguntarán porque no estaba con mi mejor amiga, pues bueno la muy perra se va a ir de viaje unos cuantos meses.

En el camino, cuando Andrew me llevaba hacia mi casa, sucedió algo.

-¿Quieres que comamos algo antes de llegar a tu casa? (Preguntó)
-Claro (dije sonriente)

Me llevó a un restaurante de comidas rápidas.

-¡¿Que desean ordenar?!
-Dos amburguesas con doble carne, y un refresco para dos (Dijo seguro)

Ya que habíamos pensado que comprar antes, pero lo de el refresco no.

-¿Es broma, un refresco para ambos? (Dije)
-Si Ka. (Sonrió)

No dije nada.
Cuando trajeron nuestro pedido comenzamos a comer.
La vida más incómoda era beber de ese refresco, ambos al mismo tiempo, uno frente al otro.

Y después, cuando seguía comiendo mi amburguesa, arranqué un trozo y se me salió toda una torta de carne, con un poco de salsa.
Yo no sabía que hacer así que decidí recogerla antes de que él lo notara.
Y mi plan funcionó.

Salimos del restaurante, y justo cuando iba caminando tropecé con una piedra, ¡CON UNA PIEDRA!
Y resulta que me caí.

-¡JAJAJA!
-No seas estúpido y ayúdame.
-¡JAJAJA!

Cuando terminó de reírse me ayudó, caminé hasta el auto sin decirle nada.

Llegamos a mi casa y justo antes de bajarme él me dijo:

-Oye Ka, primero la torta, después te caes, sólo falta que te bajes del auto y te caigas de nuevo (rió fuertemente)
-¡No seas estúpido!
-Lo siento Ka (Dijo haciendo una cara de bebé pidiendo perdón)

¡Ósea si notó lo de la torta de carne en el restaurate! (Pensé avergonzada)

Me bajé rápidamente y cuando estaba en abrir la puerta, alguien me toma de la mano, era Andrew.
Me llevó hacia él, y me besó, esta vez no me quité, el besó duró bastante.

-Tenía que hacerlo como muestra de que lo siento (me dijo eso mirándome a los ojos, con una voz tan hermosa)
-Ya te perdoné (dije con una risa ligera)

Me besó la mejilla y se fue lentamente.
Creo que la opción de que ese muchacho tan atractivo sea mi "Bffo" está descartada (Pensé mientras entraba a mi casa y me reía un poco)

* * * *

¡Hola! 💖
Quería decirles que sigan leyendo la historia, nuevamente sugiero que la recomienden. 💞
Ojalá comenten que les parece y dejen ideas para el próximo capítulo.
Pd: Quiero sentir el apoyo de todos. 💘

¡Los quiero! ❤

Caos perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora