Cuando terminó mi clase de física-mate procedí a llamar a mi mejor amiga, Jeaneth Smith.
Estaba tan avergonzada por llegar tarde, que ni siquiera me había dado cuenta de que mi mejor amiga no estaba, me había tocado en una sección dónde no conocía a nadie.
-Hola. (Dije cuando me contestó)
-Hola Kath. (Ella me dice así)
-¡¿Oye dónde estás?!
-Kath hoy no iré al colegio. (Me dijo tan calmada)
-¡Jeaneth! (Exclamé), ¿porqué no vendrás?
*Pip pip pip*
Se colgó la llamada, y no pude comunicarme más con ella.
¡El primer día sin mi mejor amiga! (Exclamé en voz baja)Sonó el timbre para proceder a nuestra respectiva clase. Yo procedí a las aulas de sociales.
Yo caminaba sola por la vida para mí clase y cuando entré de pronto vi a un muchacho muy hermoso, la verdad no me fijé en detalles, ya que me senté rápido. (Me tenía que concentrar, ya había pasado por mucho esta mañana)Pasaron las lecciones, ya debíamos ir a almorzar. (Yo siempre almorzaba con mi mejor amiga, pero hoy no llegó)
Procedí a calentar mi almuerzo. Cuando terminé, lo recogí rápidamente, me di vuelta para proceder a buscar un lugar dónde sentarme, una mesa vacía dónde podría comer; pero en eso tropecé con un muchacho, (era el chico atractivo que vi en clase de sociales)
-¡Lo lamento, soy una torpe y no me fijé! (Dije con voz nerviosa)
-Descuida, fue mi culpa, tampoco me fijé.
*Ambos reímos*
-¿Oye quieres almorzar conmigo? (Preguntó)
-¡¿Yo?! (Exclamé nerviosa)
-Eres esa chica perdida que llegó tarde y por lo visto no tienes con quién almorzar, es obvio que te lo digo a ti. (Se echó una risa ligera con algo de burla)
-Accedí con la cabeza. (Y una pequeña risa nerviosa)-Soy Andrew Sanders, y tú eres Kathryn Johnson, ¿cierto?
-¡¿Cómo lo sabes?! (Exclamé)
-Eres la chica que llegó tarde, todo el mundo sabe de ti. (Rió demasiado fuerte)
-¡Vamos a sentarnos! (Exclamé avergonzada)
-¿Porqué te pones roja Ka? (Preguntó con risa sarcástica)
-¡Cómete tu almuerzo ya! (Le dije ignorando completamente su pregunta)¡¿Desde cuando ese chico que no me conocía tomó confianza y empezó a llamarme Ka?! (Pensé, pero, simplemente procedí a almorzar como ya el lo hacía.)
* * * *
¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo.
Nuevamente les pido que si tienen sugerencias háganlas saber.❤️
ESTÁS LEYENDO
Caos perfecto.
Teen FictionTodo empieza cuando crees que lo tienes todo, piensas que tu vida es perfecta, que no tienes problemas y que todo está hecho para ti; pero las cosas empiezan a empeorar, esas cosas como sentimientos, sentir es lo peor que nos puede pasar, y para eso...