Desperté a la mañana siguiente muy temprano, antes de que la alarma sonara.
Creo que me estoy poniendo nerviosa por que Andrew me vendría a recoger para irnos juntos para el colegio y por eso me desperté mucho antes de lo normal.
Me tengo que ver muy hermosa hoy.(Pensé en todo eso)
Me levanté lo más rápido posible y procedí a alistarme.
Tomé una ducha rápida, y procedí a buscar que oufit ponerme.
Pasó el tiempo y no sabía que ponerme, algo casual pero lindo, algo que no hiciera parecer que me arreglé sólo por él.
Después de un par de minutos, vi a lo largo de mi closet, unos "jeans" negros rasgados, unas "vans" color rojo, una blusa tipo "crop top" negra.
Después de probarme todo supe que me faltaba algo, esa típica blusa de mezclilla sin mangas.
Me la probé y me lucía bien, la puse abierta para que se notara la blusa negra.A mi cabello, lo hice lacio, con rizos en las puntas y lo dejé libre.
Sólo me pasé un poco de rimel en las pestañas, un labial color vino, y por supuesto algo mínimo de polvo, para quitarle el brillo a mi cara.
Estaba lista, no desayuné, de los nervios hasta el hambre se me quitó.
Escuché un auto afuera de mi casa, recogí mi bolso con los libros y procedí a bajar las escaleras.
Llegué hacia la puerta, me despedí de mi madre.
Y procedí a salir de mi casa.Ahí estaba él, tan guapo, afuera de su auto esperándome.
-¡Hola Ka!
-Buenos días Andrew.
-Estás hermosa, ¿quién diría que te arreglarías tanto para ir al colegio? (Dijo muy felizmente)
-Es algo casual (dije orgullosa)
Él río.Me abrió la puerta del auto.
En el viaje no nos habíamos dicho absolutamente ni una palabra, hasta que, él me hizo una pregunta.
-¿A cuantos hombres piensas enamorar hoy? (Río)
-¡¡Oye!! (Exclamé)
-Debes de tener a todos los de la clase muertos por tí.
-No inventes (Le dije riendo)Cuándo llegamos me abrió nuevamente la puerta del auto haciéndose el caballeroso.
-¡Muchas gracias! (Dije)
-No es nada, para mí es algo lindo traerte y llevarte siempre desde tu casa hasta el colegio.
Simplemente le sonreí amablemente.Entramos juntos al colegio, ya que los dos éramos compañeros de clase.
Pienso que, aunque él sea un muchacho sumamente atractivo, podamos ser "best friends forever" (Mejores amigos por siempre)Él me agrada y pienso que podremos llevarnos bien, ya que tener un "Bffo" atractivo es lindo (Pensé)
Seguí caminando como él ya lo hacía.
* * * *¡Hola amigos!
Espero sigan disfrutando de esta linda historia.Pd: "Bffos" es como decir "mejor amigo hombre por siempre"
Pd2: intentaré subir capítulos más seguido y también un poco más extensos, espero que recomienden mi historia, para que así más lectores la lean.
¡Los adoro!💞
ESTÁS LEYENDO
Caos perfecto.
Teen FictionTodo empieza cuando crees que lo tienes todo, piensas que tu vida es perfecta, que no tienes problemas y que todo está hecho para ti; pero las cosas empiezan a empeorar, esas cosas como sentimientos, sentir es lo peor que nos puede pasar, y para eso...